Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Activación de los 300 Mb para los usuarios de 200Mb

[ Editado ]

para quien dice que es progresivo el aumento mirar este hilo hay gente que llama y se lo suben. Nos estan tomando el pelo y a  mi mi en la factura me estan cobrando ya como los 300 mb 

http ://www.adslzone.net/postt385570.html

[Editado en base a los Términos y Condiciones de Foro Vodafone] , cambio Mayúculas por minúculas en el título.

Mensaje 1 de 3 (854 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.280
Mensaje privado

Re: Activación de los 300 Mb para los usuarios de 200Mb

Hola @papituxp:

A mi parecer son buenas noticias realmente, ya que se constata que están haciendo el aumento de 200 a 300 Mb y aparte priorizan a los clientes que llaman. Lo que no está claro y yo no lo puedo saber, es si te estan cobrando por el aumento sin tener la subida realizada. 

Prefiero en este caso que sea el personal de Vodafone que te responda a esta cuestión.

Saludos

* He editado tu post para cambiar las Mayúsculas por minúsculas en el título.

Mensaje 2 de 3 (777 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Activación de los 300 Mb para los usuarios de 200Mb

Hola @papituxp

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, duplicando el contenido de tu consulta. Has obtenido respuesta en el hilo que has abierto por ese motivo.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma, podremos dar una pronta respuesta a todos los usuarios de la comunidad.

Por favor, si eres tan amable y dispones de un momento, revisa las Normas de Foro Vodafone y sus Términos y Condiciones, en las que te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (678 Visitas)