Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Activación Router

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola

El martes vinieron a cambiarme el router porque tenía muchos problemas de conexión. El instalador que vino le dijo que faltaba activarlo y era cuestión de unas horas, como mucho 48h que era el límite del plazo. Pasaron 46h y seguían sin activarlo, llamo a vodafone y me dicen que aún están dentro de plazo... llamo jueves por la tarde (pasadas las 48h) y me informan que hubo una incidencia con mi alta y tardarían otras 24h. Pasan esas 24h y vuelvo a llamar, le facilito los datos del router y me dice que en 1-4h estará activo finalmente. Obviamente pasadas 4h no estaba activo, vuelvo a llamar, y me dicen que hubo un (otro más) problema, que tardarán otro día más...

El técnico vino el martes... era cuestión de horas... estamos a sábado y sigue sin estar activo.

Sinceramente, para activar un router instalado llevamos ya 5 días. Trabajamos desde casa y necesitamos el internet.

Estamos desesperados y necesitamos una solución ya.

Saludos,
Mensaje 1 de 4 (237 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Activación Router

He vuelto a llamar esta mañana y me dicen que ya está, es cuestión de horas que aprovisionamiento de el “OK”. Me dicen, pensaba que de forma seria, que esté cerca de mi “celular” porque en breve me llamarían para confirmarlo. Pasan 8h y vaya, nadie llama, así que vuelvo a llamar y me dicen que hay otra incidencia (vaya... otra más...) y que posiblemente se demore... igual 1-2 días pero que quizá sean 7!!! Ya dudando entre reirme o echarme a llorar, me resigno e indico que va a ser más rápido darme de baja e irme a otra empresa. Pido la baja del contrato... y mira por dónde que es imposible tramitar la baja hoy... me tengo que esperar al lunes.

Sinceramente, no tengo calificativos para este servicio.

En el siglo XXI, a las puertas del 5G, y una solicitud hecha el 16 de agosto para cambiar un router, se efectúa el 3 de septiembre y además sin conexión desde ese día y sin saber cuándo funcionará.

En fin. Voy a vivir ahora la odisea de intentar darme de baja. Esto promete.
Mensaje 2 de 4 (213 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

16/08/19 - Informo de los cortes y mal funcionamiento del router

03/09/19 - Me lo cambian pero no lo activan.
04/09/19 - Me dicen que en 24-48h estará activado
05/09/19 - Llamo y me dicen que está todo ok, al estar dentro del plazo hoy lo tendrán activado.
06/09/19 - Me dicen que mi router no estaba registrado y lo tienen que añadir manualmente, doy el MAC No y el S/N y me dicen que ya, que ahora sí, solo queda que aprovisionamiento dé el OK y lo active. Lo marcarán como “prioritario” (jajaja qué chiste, eh!? Pues eso dijo). Máximo 48h y estará ya.
07/09/19 - Llamo para ver qué tal iba y me recuerda que estamos dentro del plazo, que se hará. Aunque si hay incidencia igual se demora hasta 1 semana. Pido darme de baja y me dice que hoy no puede ser. Que si el lunes no está activado, me facilitará datos para darme de baja.
09/09/19 - Llamo y me dicen que todo correcto, que ha caido fin de semana y eso les ha demorado. Que hoy sí que estará.
09/09/19 - Volvemos a llamar por la noche y nos pasan con un técnico que dice que en 1h lo activa. Nos llama a la hora y dice que la activación ha ido bien, que en 1h nos funcionará y él personalmente nos llamará para verificar. Nunca volvió a llamar.
10/10/19 - Sigue sin funcionar. Llamamos y dicen que “no nos consta ninguna incidencia”. Preguntamos si se trata de una camara oculta?

¿ en serio ?

7 días sin internet, sin explicaciones y sin mostrar interés, nadie nos ha llamado para disculparse y explicar qué sucede.

Tan pronto pueda (permanencia hasta julio 2020) me quito vuestros servicios y nunca más contrato nada con vuestra empresa.
Mensaje 3 de 4 (143 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

11/09/19 - Llamo y un trabajador muy competente, detallista y atento del servicio técnico dice que ve que se creo una incidencia el día 10/09/19 y que el tiempo de resolución de las incidencias es de 48h a 72h. Le comento que me sorprende que con el historial de llamadas y quejas que la incidencia date del 10/09 y no del 03/09 me sorprende un poquito, eh nada, solo un poquito. Le he agradecido su gran esfuerzo en averiguar a qué se debe la incidencia, en ofrecerme soluciones, en explicar cuál es el siguiente paso, en prestar esa ayuda desinteresada en darle seguimiento, oye un 10 la gestión. A este chico por favor promocionadlo, añade mucho valor a su servicio técnico.

He aprovechado para preguntarle si las 168h que llevo esperando a que se solucione la incidencia cuentan y me dice que no, que cuenta desde ayer (vaya por Dios!). Ale, pues volvemos a cronometrar. No tengo duda que en 48-72h funcionará. Sí se puede, sí se puede!

Muchas gracias por todo el apoyo, seguimiento y gran servicio dado. Es para poneros un 10 en las encuestas telefónicas!

Ah, y gracias por la utilidad del foro y la ayuda prestada por aquí al equipo vodafone.

Venga, vamos a batir el record. Llevo >168h esperando a que activen mi router. Yey!
Mensaje 4 de 4 (97 Visitas)