Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Acceso al cuadro de telecomunicaciones

Hola,

Este lunes me vendrán a instalar la fibra. Por teléfono me han pedido que tenga acceso al cuadro de telecomunicaciones de la finca.

Mi duda está en que tengo acceso físico al cuadro, pero no tengo la llave de dicho cuadro. Necesito dicha llave o la llave del cuadro la tendrá el técnico? Entiendo que el cuadro es propiedad de Vodafone y no tendría sentido que la llave dicho cuadro la tubiera la comunidad.

Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 2 (1.630 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Acceso al cuadro de telecomunicaciones

Hola @Jotosal

Te doy la bienvenida a Foro Vodafone, agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

Dependiendo del tipo instalación realizada en la edificación es posible que la llave del cuadro de comunicaciones deba ser facilitada por el presidente de la comunidad o empresa gestora de la finca en caso de existir, por lo que te recomendamos que lo consultes directamente con ellos para asegurarte de si disponen de la misma o tienen constancia de que el acceso al cuadro está limitado a Vodafone.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.562 Visitas)