Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

Acceso Router router H500-s

[ Editado ]

Buenas noches Estoy intentando acceder al router con el usuario y contraseña que vienen en la pegatina del aparato y no me deja.  Por favor, pido resetear la clave para poder acceder Nota.-  Es la primera vez que intento hacer esto y no entiendo quien y cuando la ha cambiado. Deberia estar activa la que viene de fabrica que es la que viene en la pegatina Gracias

Mensaje 1 de 5 (1.102 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Acceso Router router H500-s

Buenos dias 

¿No ha respuesta de Vodafone a este tema?  Solo pido acceso a mi router

Gracias

Mensaje 2 de 5 (1.048 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

RE: Acceso Router router H500-s

Bienvenido a Foro Vodafone @joanthe1

¿Has probado a restablecer tu router a valores de fábrica para tratar de acceder nuevamente con los datos que aparecen en la pegatina del dispositivo?

Si es así y continúas sin poder entrar en la configuración de tu router, te agradezco que me envíes tus datos en un mensaje privado para revisarlo:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Te comento también que muevo tu mensaje a la categoría de Internet, Fijo y TV >  Vodafone Fibra por ser la que corresponde para este tipo de consultas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (971 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: RE: Acceso Router router H500-s

Buenas tardes

No, no he probado a restablecer los valores de fábrica por miedo a perder la configuración que dejó el técnico al instalar el router.

Si restablezco los valores de fabrica ¿que perdería?  ¿solo el password wifi que tengo ahora definido para los distintos equipos conectados?

Gracias por el soporte y un saludo

Mensaje 4 de 5 (967 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: RE: Acceso Router router H500-s

Hola @joanthe1

Al restablecer a fábrica se elimina cualquier ajuste: redirección de puertos, nombre de wifi, contraseña, etc. Pero después puedo volver a dejar las configuraciones como las tenías.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (918 Visitas)