Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Abrir puertos router HG 253s V2 Fibra

[ Editado ]

Mi nombre es jose maria **** con dni *********, me gustaria saber que me exolicasen lo que tengo que hacer para habrir los puerto para asi poder conectarme a emule. Gracias

(No dejar nunca datos personales en la parte pública)

Mensaje 1 de 2 (3.879 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Abrir puertos router HG 253s V2 Fibra

Hola @ERTXETXU 

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone.

Recuerda que no debes dejar nunca datos personales en la parte pública, en caso de ser necesarios, te serían solicitados por un empleado para su envío mediante mensaje privado.

Puedes consultar como realizar la redirección de puertos sobre el router Huawei HG253s v2 solicitada en el siguiente post publicado por mi compañero @Alex_Vodafone.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, nos gustaría invitarte a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

¡Recuerda que puedes acceder a nuestro blog vodafoneteayuda.es!

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (3.759 Visitas)