Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 42
Mensaje privado

Abrir puertos para PS4

Buenas noches,

Escribo porque tengo problemas a la hora de jugar online con FIFA 18 (PS4). Conecta bien a los servidores de EA pero muchas veces no puedo entrar a los partidos. En ocasiones sí que lo permite, pero muchas otras veces no.

Me han comentado que el problema se soluciona abriendo determinados puertos del router. ¿Podrían ayudarme a resolver este problema? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8 (4.221 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Re: Abrir puertos para PS4

Buenas tardes, han pasado más de 48 horas desde que planteé esta solicitud de asistencia técnica. ¿Podrían ayudarme?
Mensaje 2 de 8 (4.137 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Hola @Ale_Doom!

En este mismo foro tienes disponible una guía para redireccionar tú mismo los puertos dentro del router. Para entrar en la configuración, tienes que escribir en un navegador la dirección http://192.168.0.1/ y escribir el usuario y contraseña que tienes en la pegatina de detrás del router.

También es necesario que le asignes una IP a tu PS4 y realices una reserva de IP dentro del router. Los puertos necesarios para utilizar el servicio tienes que solicitarlos directamente a Sony.

Si te surge alguna consulta, no dudes en escribirme.

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 8 (4.083 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Muchas gracias por su respuesta. He mirado la guía que me ha proporcionado y tras acceder al router esa opción de configuración no me aparece. Únicamente, dentro de la pestaña "Internet" me aparece "Mobile".

No veo en  ninguna pestaña la opción de cambiar puertos. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 4 de 8 (4.072 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Ale_Doom

¿Puedes comprobar si una vez que accedes al router en la parte superior derecha te indica modo básico o avanzado? En modo básico las opciones que se muestran son limitadas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 8 (4.059 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Sí, efectivamente debía cambiarlo a modo experto. Muchas gracias!

Mensaje 6 de 8 (4.065 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Abrir puertos para PS4

Eso me imaginaba @Ale_Doom  Emoticono feliz

Con cualquier otra duda ya sabes donde estoy.

¡Saludos!

Mensaje 7 de 8 (4.054 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Hola buenas necesito ayuda con la configuración de puertos!! Gracias
Mensaje 8 de 8 (610 Visitas)