Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Abrir puertos ftp router HG253S v2 para filezilla

Hemos recibido tus datos, @Jspm29 y tras revisar que la redirección del puerto estaba bien realizada en el router, comprobamos que para la gestión que quieres hacer no es necesario que esté abierto el puerto. Por lo que te aconsejamos contactar con el soporte de la aplicación que utilizas para subir las imágenes, para que puedan revisar el error e indicarte si necesitas realizar algún cambio en la configuración router.

Seguimos aquí para ayudarte con cualquier consulta que te surja.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 13 (183 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes,

Yo tambien necesito abrir el puerto 21 de ftp, ademas de una ruta estatica para poder acceder a servicios que tengo dentro de mi red con otro router.

dest 192.168.1.0/24 gw 192.168.0.158

Gracias

Mensaje 12 de 13 (160 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @ElenaHH!

Voy a encargarme desde aquí de revisar tu servicio y aplicar la configuración que necesitas para que puedas hacer uso de estas funcionalidades.

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 13 (115 Visitas)