Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Abrir puertos en router fibra

Hola, quisiera abrir puertos porque me va fatal la conexión con los servidores de Electronic Arts. Me acaban echando de las partidas por la conexión lenta. Tengo contratado 50MB de aancho de banda.

¿Alguna ayuda?

Dejo enlace de EA para abrir puertos, pero de momento no sé.

https://help.ea.com/es-es/help/faq/opening-tcp-or-udp-ports-for-connection-issues/

Mensaje 1 de 18 (9.337 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Abrir puertos en router fibra

Estoy en tu mismo caso, estoy intentando abrir un puerto para un servidor MySql y aunque no me da ningun error al abrirlo, no funciona, he seguido el tutorial de vodafone pero nada.

https://www.vodafoneteayuda.es/2016/01/como-redireccionar-los-puertos-del-router-paso-a-paso/

un saludo

Mensaje 2 de 18 (9.314 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

¡Bienvenidos a Foro Vodafone, @Grevist y @yagor!

Nosotros nos encargamos de revisar la configuración de vuestros routers y comprobar el motivo por el cual las redirecciones no se realizan de forma correcta.

Para ello os solicitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debéis ser los titulares de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • IP y puertos.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 18 (9.278 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hemos recibido correctamente tus datos personales, @yagor y te hemos dado respuesta al mensaje privado con la configuración realizada en el router.

Quedamos a la espera de que compruebes si funciona correctamente.

¡Muchas gracias por enviárnoslos!

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 18 (9.265 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por confirmarnos el funcionamiento del servicio, @yagor.

Si necesitas ayuda por nuestra parte ya sabes donde estamos.

Un saludo.

Mensaje 5 de 18 (9.255 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hemos recibido correctamente tus datos @Grevist

Te hemos enviado un nuevo mensaje privado ya que necesitamos más información para poder realizar la configuración que nos solicitas.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 6 de 18 (9.238 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hemos configurado el router para que puedas jugar online desde el equipos que nos has indicado por mensaje privado, @Grevist

Cuando puedas prueba la conexión y nos comentas qué tal te funciona ahora Emoticono feliz

Saludos.

Mensaje 7 de 18 (9.209 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Estoy con el mismo problema, sigo los pasos para abrir los puertos pero no se abren, en la configuracion del router parece que esta bien pero no estan abiertos, incluso con la ip en dmz siguen cerrados, pueden solucionarme el problema?

Mensaje 8 de 18 (9.049 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a la comunidad Vodafone@JoseFco79!

Desde este canal te ayudamos con la apertura de los puertos que necesites. Emoticono feliz ¿Nos confirmas la IP interna y los puertos? Para ello necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos.

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Seguimos en contacto.

¡Saludos!

Mensaje 9 de 18 (8.995 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Tengo el problema con mi conexión. Desde que me cambié a Vodafone, al jugar online en la PS3 cuando va a comenzar la partida, me expulsa con el mensaje "Has sido desconectado del anfitrión". Con la anterior compañía no tenía este problema.

Leyendo por los foros comentan que es problema de los puertos que no están abiertos (yo es que no entiendo mucho). Al no entender, lo único a lo que he procedido es a activar, en la configuración de router, la opción DMZ para desactivar el firewall.

Aún así me sigue sacando del juego bastante a menudo. 

Agradecería me pudierais solucionar este problema. Gracias.

Mensaje 10 de 18 (8.697 Visitas)