Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎17-10-2015
Mensaje privado
Solución aceptada

Abrir puertos Huawei HG253s V2

Hola

Hay muchos casos como el mío pero sinceramente yo no me entiendo con las soluciones, por eso me he decidido a preguntar.

Antes podía abrir los puertos del emule sin problema pero desde que han actualizado el router no hay manera y no se lo que hago mal

 

Captura de pantalla (2).png

Captura de pantalla (3).png

Si me pudiesen ayudar les estaría agradecida

Mensaje 1 de 4 (1.029 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Abrir puertos Huawei HG253s V2

Hola @babie

 

Te doy la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

 

Para que podamos ayudarte en la redirección de puertos de tu router, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (871 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎17-10-2015
Mensaje privado

Re: Abrir puertos Huawei HG253s V2

Hola

Ya he podido abrir los puertos, el sábado llamé al servicio técnico y me atendió un hombre muy amable que se lo miró todo bien y viendo que no podía arreglarlo desde allí y que además sufría muchos cortes de línea, me dijo que el lunes vendría un técnico a mirarlo, hoy el técnico me a arreglado lo de los cortes, que era el cable que estaba mal, pero de los puertos no a querido saber nada.

He vuelto a llamar al servicio técnico me han dicho de poner la ip fija, debía tener prisa porque me ha dado la ip que tenía que poner las dns y me a dicho que buscara en google como se ponía la ip fija, y que sino se abrían los puertos volviese a llamar.

Como no se han abierto he vuelto a llamar y el siguiente técnico aun tenía más prisa me ha dicho que el router funcionaba bien y que el emule era un programa ajeno a ellos, me ha pasado con atención al cliente, no se para que.

En fin leyendo y leyendo por internet he encontrado una solución, resulta que al actualizar a windows 10 la red en vez de red privada se configuró a red pública.

Estas dos cosas poner la red en privada y poniendo la ip fija es como he podido abrir los puertos, aunque no entiendo porqué, porque siempre me había funcionado bien con la ip dinámica

Una pregunta ¿para volver a poner la ip dinámica en el router tengo que desactivar DMZ? o lo tienen que hacer ustedes

Siento el rollo que os he pegado.

 

Mensaje 3 de 4 (915 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Abrir puertos Huawei HG253s V2

[ Editado ]

Hola @babie

 

Nos alegra que hayas conseguido realizar la redirección de puertos correctamente.

 

En todo caso te aconsejamos que tanto si realizas la redirección de puertos o un DMZ (que redirecciona todos los puertos a una misma dirección IP) a un equipo en concreto, dicho equipo tenga configurada la dirección IP fija, para evitar que se le asigne una dirección IP diferente y los puertos ya no apunten a ese equipo.

 

Y en relación a tu pregunta, al volver a poner la dirección IP dinámica siempre sería aconsejable desactivar el DMZ. Ya que no tendría sentido dejar una redirección de puertos a una dirección IP que no sabremos a que equipo pertenece.

 

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

 

Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (810 Visitas)