Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

Abrir puertos HG253sV2 para camara IP

Hola tengo un par de camaras ip en casa las cuales tenia ya en funcionamiento con el ADSL de vodafone al pasar a fibra con el nuevo menu no se como volver a abrir los puertos para ver las camaras. Espero que podais ayudarme gracias

Mensaje 1 de 17 (2.672 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Abrir puertos HG253sV2 para camara IP

Hola @Juanpga

Te doy la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

Para redirigir los puertos que desees debes realizar los siguientes pasos:

• Acceder a la página de configuración del router introduciendo en el navegador http://192.168.0.1 y poner como nombre de usuario y contraseña "vodafone"
  • Seleccionar Configuración Avanzada/NAT en el menú izquierdo.

Hg253s.jpg

Si continúas con dudas, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.                                                                                                                         

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 17 (2.606 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Juanpga

Te confirmo que he recibido correctamente tus datos personales y te he dado respuesta. Puedes consultar tu bandeja de entrada.

Hemos iniciado las gestiones para redireccionar los puertos que deseas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 17 (2.545 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Juanpga

Hemos redireccionado los puertos que deseabas hacia las direcciones IP facilitadas, pero es necesario que compruebes que te está funcionando correctamente el servicio.

Un saludo.

Mensaje 4 de 17 (2.524 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Juanpga

Muchas gracias por confirmarme mediante mensaje privado que te está funcionando correctamente el servicio.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Mensaje 5 de 17 (2.174 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Hola,

tengo un problema al abrir los puertos en mi router para la xbox360 le he puesto la ip 192.168.0.100 y en el momento de abrir el puerto me dice que La direccion no es correcta adjunto imagen 

image.jpg

Mensaje 6 de 17 (2.102 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Pens

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone.

Según nos comentas al redireccionar un puerto para tu consola te salta un error de dirección IP incorrecta.

Para poder revisar tu caso, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 7 de 17 (1.950 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Buenas,

lo solucione modificando el rango del dhcp incluyendo las ips de las maquinas que he de abrir puertos.

tengo otra pregunta, no puedo reservar ips por la mac adress o algo asi? Porque por ejemplo el ipad me cojia la ip del PC que esta definida como estatica.

gracias

Mensaje 8 de 17 (1.953 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 41
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Pens, te comento lo mismo que a otro usuario con tu mismo "problema"

http://foro.vodafone.es/t5/Fibra-ONO/Ip-s/m-p/592950#M3255

Saludos.

Mensaje 9 de 17 (1.935 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Pens

Muchas gracias por enviarme tus datos personales. Te confirmo que los he recibido correctamente y puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Vamos a actualizar tu router para poder realizar las configuraciones específicas que desees, incluida la que nos has expuesto en tu último comentario.

Un saludo.

Mensaje 10 de 17 (1.897 Visitas)