Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Abrir puerto 80

Hola,

Tengo un Robot aspirador que se conecta al Wifi de Vodafone y utiliza el puerto 80 para comunicarse.

Creo que el puerto 80 está bloqueado en mi router vodafone modelo TC7230 .

Me podrían decir cómo desbloquearlo?

Gracias!

Abel

Mensaje 1 de 3 (654 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Abrir puerto 80

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @allioli! Emoticono feliz

El router Technicolor TC7230 utiliza el puerto de gestión 8080 cono lo que puedes configurar sin problemas el puerto 80 para tu robot aspirador.

Te indicamos como configurar un puerto en el router Technicolor TC7230:

Para entrar en el router necesitas introducir la url de acceso en un navegador. Te va a pedir el usuario y contraseña. Tienes todos los datos en la pegatina de la parte de abajo del router.

Una vez dentro tienes que entrar en el menú de Internet > Redirección de Puertos > Añadir (signo +).

redireccion MTA_2.jpg

Te dejamos otra captura con un ejemplo de configuración para abrir el puerto 1000 en TCP para la dirección IP 192.168.0.100 (si no sabes la de tu equipo puedes seleccionarlo de un despleglable).

redireccion MTA_1.jpg

En caso de tener alguna duda puedes enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos para poder ayudarte (por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección IP privada del robot aspirador y modelo.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (631 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Abrir puerto 80

Hola necesito que me habran el puerto 80 en condiciones desde su servidor interno, puesto que yo ya lo he abierto en el router y no funciona.

Gracias.

Mensaje 3 de 3 (105 Visitas)