Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

APPLE WATCH SERIE 4

Buenas !! Aqui dejo mi historia con Vodafone.....

Desde el 14 de Febrero que me porte a Vodafone, estoy intentando que funcione el iphone y el apple watch, y algo no va bien ya que cuando accedo al area de datos moviles,en el apartado de plan pone Vodafone  y en el estado pone conectado , es decir como si se hubiese quedado en un bucle del no puedo salir. 

Ademas la horrible sensacion que tengo que pese a llamar mas de 30veces a vodafone, siempre sea el mismo resultado: saca la tarjeta sim del reloj ( el reloj no lleva sim), una guia para configurar el apple watch ( no tiene que ver nada), fui al "APPTUALIZADOR" de vodafone Parque sur, estuvimos 2h no me soluciono nada, es más me saco cita para el "APPTUALIZADOR" de VOdafone Sol para el miercoles por la tarde, mi sorpresa cuando llego a tienda y le enseño el mail y el sms recibido y me dice que es imposble ya que el APPTUALIZADOR por la tarde no esta. 

Ruego alguien me de una solucion o me cuente como soluciono el problema.

Gracias. 

Mensaje 1 de 2 (180 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: APPLE WATCH SERIE 4

Hola existe un grupo en telegram sobre el apple watch, ese fallo les ocurria mucho a la gente cuando se lanzo el apple watch y seguramente te puedan indicar como lo solucionaron, ya que a los chavales de vodafone por desgracia la formacion que les dan o es nula o muy basica 

Mensaje 2 de 2 (172 Visitas)