Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Añadir rutas estáticas en Router Fibra Vodafone

¡Bienvenido a Foro Vodafone @diego_ber!

Esta gestión es necesario que la hagamos nosotros, ya que no es posible habilitar la opción para que las añada el usuario. Para poder ayudarte con la configuración necesito que me envíes los siguientes datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).
  • Configuración que quieres realizar.

Quedo a la espera de tu respuesta. Emoticono feliz

He unificado tu mensaje con este hilo abierto con el fin de agrupar en un mismo post todas las consultas con una misma casuística.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 23 (168 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

He recibido correctamente tus datos @diego_ber. Emoticono feliz

He aplicado la configuración en el router y quedo a la espera de que pruebes su funcionamiento. Seguimos la conversación por privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 23 (153 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola,

Al igual que los otros usuarios, necesito añadir una ruta estática en mi router. ¿Me podeis indicar como realizarlo?

Hace 15 dias que mandé este mensaje y ninguna respuesta, por teléfono no saben contestarme.... El modelo es un Vodafone-H-500-s.

Saludos

Mensaje 23 de 23 (120 Visitas)