Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado
Solución aceptada

6 dias con fibra y desde ayer sin conexión

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola. El Viernes pasado me instalaron la fibra óptica en mi casa. Todo bien hasta ayer, que de pronto dejó de funcionar. Esperé una hora y contacté con el servicio técnico. Anotaron la incidencia (I79175995) y me dijeron que me llamaría un técnico. Aún no me han llamado y continuo sin conexión. Ahora al entrar en la app de Vodafone me indica que la incidencia está cerrada y sinembargo sigo sin conexión, y tampoco me han llamado del servicio técnico. ¿Que tiempo máximo puedo estar sin telefono fijo y sin internet hasta que se solucione la incidencia?. Gracias.
Mensaje 1 de 8 (509 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: 6 dias con fibra y desde ayer sin conexión

Hola @yagueweb

He revisado la incidencia que me envías y está pendiente de la visita de uno de nuestros técnicos. Lo antes posible se pondrá en contacto contigo. Además he podido comprobar que los compañeros de atención han aplicado un bono de 10 Gb sobre tu línea móvil mientras que la incidencia no se soluciona.

Tan pronto existan novedades los compañeros contactarán contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (414 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Si, estará pendiente de eso, pero ya van a pasar 48 horas y nadie me ha informado de ello, y lógicamente nisiquiera me ha llamado ningún técnico para concertar cita. Les recuerdo que la última incidencia estuve diecinueve dias sin internet en casa (ADSL) hace escasos meses, una gestión lamentable de aquella incidencia (pueden comprobarlo). Agradezco los bonos de 10GB, pero no son ni mucho menos una solución al problema. Yo lo que necesito es internet en casa, que es por lo que estoy pagando, y tener mas "gigas" en el movil no tiene nada que ver con la incidencia ni soluciona el problema, nisiquiera temporalmente. Por otro lado está la falta de información sobre la evolución de la incidencia, estoy totalmemte desinformado al respecto (nisiquiera aún saben decirme el motivo de la incidencia, que sucede!), además de estar mal informado en varias llamadas (en mi última reclamación he dejado constancia de ello). Podrán comprobar que ustedes han solicitado un técnico a Movistar, sin antes verificar correctamente que la incidencia sea por culpa de ellos (no ha venido previamente un técnico de Vodafone a comprobarlo, por ejemplo) , lo cuál no sólo ha retrasado la resolución de la incidencia si no que van a tener que pagar el tiempo y el trabajo de, almenos, dos personas (lo cuál no es mi problema, pero el tiempo perdido en ello SI). Y por último, espero que esta vez no se me facturen los días sin internet, sin tener que reclamarlo en tantas ocasiones como la vez anterior, que es lamentable cuándo tienes que rogar tus derechos de consumidor.

Mientras tanto sigo a la espera de que se resuelva está nueva incidencia, un cordial saludo.

[Editado por contener escritura en mayúsculas]

Mensaje 3 de 8 (412 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @yagueweb

Contamos con poder resolver la situación en breve debido a las pruebas que ya se han realizado sobre tu línea. En estos momentos ya se ha solicitado un envío de técnico a tu domicilio para restablecer el funcionamiento de tu conexión lo antes posible. Nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo para informarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 8 (364 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

De acuerdo Pedro. Estoy a la espera a que me llame un técnico para concertar la cita, como me has indicado. Gracias por la gestión, un saludo.
Mensaje 5 de 8 (363 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenos días. Han transcurrido 72 horas desde que notifiqué la incidencia, sigo sin servicion y aún no ha contactado ningún técnico de Vodafone conmigo. Se me indicó en la primera llamada que el tiempo de resolución serían menos de 48 horas, ¿Porque estoy sin servicoo, cuál es el motivo de la incidencia? ¿cuál es el motivo de éste retraso? ¿Cuándo va a venir el técnico a domicilio?
Mensaje 6 de 8 (338 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Han pasado cuatro días y por fin ha venido un técnico de Vodafone a mi casa. Ya está solucionado, ha sido muy rápido y sin problemas. Lo que ha sido muy lenta es la gestión de la incidencia hasta que se ha pasado la orden al técnico, y además sin ningún tipo de información sobre ella. Tantos días sin servicio, sin información al cliente para una reparación de 5 minutos. Almenos ésta vez no han sido diecinueve días como la vez anterior, que la gestión fué lamentable.

Aprovecho esta vía para reclamar el abono de los dias facturados sin servicio de Internet Fibra y teléfono fijo.

En cualquier caso agradezco la atención recibida por éste medio, un saludo
Mensaje 7 de 8 (316 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: 6 días con fibra y desde ayer sin conexión

Muchas gracias por informarme de la actuación del técnico, @yagueweb.

He comprobado que el técnico ha reparado el cableado de acometida y verificado que el servicio está funcionando correctamente.

Lamentamos la demora en la resolución de tu incidencia. Te he enviado un mensaje privado para indicarte la compensación que he aplicado sobre tu servicio de fibra.

No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta. Guiño

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (282 Visitas)