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6 días sin teléfono/Fibra

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 3

Efectivamente, sin teléfono/fibra desde el 28/06
Aparentemente es un problema de Tenerife causado por la red de Movistar. En el dpto. Técnico son muy amables pero no solucionan nada ya que se excusan en Movistar y me animan a que reclame al 123 una vez se haya resuelto 
Pero, después de leer los comentarios en este mismo foro… Me hecho a temblar!

---Rectifico! ---

En este mismo momento he recibido una llamada del. Servicio Técnico donde me exponen que es un problema de infra capacidad técnica y sobreventa de Fibra. Que las instalaciones no resisten, que el problema va para largo y, por lo tanto, solo me queda aguantar y tener paciencia (llamada grabada, a disposición del que quiera comprobarlo)

… Y entonces, alguna solución por parte de la supuesta gran multinacional  (como gustan Vds. De publicitarse) a parte de la paciencia?

saludos

 

 

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Mensaje 1 de 8 (436 Visitas)
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Re: 6 días sin teléfono/Fibra

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Julcha!

 

Queremos revisar tu servicio para verificar la incidencia por la cual te encuentra afectado y darte toda la información correcta.

 

Para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

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Mensaje 2 de 8 (376 Visitas)
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Re: 6 días sin teléfono/Fibra

Gracias, datos enviados
Saludos
Mensaje 3 de 8 (393 Visitas)
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Re: 6 días sin teléfono/Fibra

Hemos recibido tus datos @Julcha. Hemos verificado que estás afectado por una incidencia de saturación de la red en horas punta. Por el momento no tenemos fecha de resolución, pero están previstos trabajos de mejora próximamente y con ellos, esperamos que vuelvas a navegar a velocidad normal.

 

Aquí nos tienes por si te surge alguna otra consulta.

 

Un saludo.

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Mensaje 4 de 8 (351 Visitas)
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Re: 6 días sin teléfono/Fibra

--- Como veo que no han publicado mi respuesta, aquí lo hago yo, para que el resto de los usuarios sepan mi verdad---

Buenas noches

Gracias por su respuesta pero me temo no estar de acuerdo con Vds. Ya que no son cortes por saturación en horas punta. Eso fue el primer día. Desde entonces no tengo servicio; ni en horas punta, ni en horas valle ni a deshoras… nunca!

Ahora no es culpa de Movistar? Por favor, pónganse de acuerdo Vds. mismos…

Por lo tanto y a riesgo de ser descortés (pero espero entiendan que después de una semana y mil excusas uno ya se cansa) solo puedo decirles que… a otro perro con ese hueso

Con este chat y los archivos de audio que tengo con el dpto. de atención al cliente y sstt interpondré la perceptiva reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, independientemente de la que les interpuse a Vds. Y las que vendrán con el dpto. de facturación por los servicios no prestados cuando se consiga solucionar la avería (si finalmente se consigue)

Gracias (por nada) y reciban

Saludos cordiales
Mensaje 5 de 8 (352 Visitas)
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Re: 6 días sin teléfono/Fibra

Hemos respondido a tu mensaje privado con la información correspondiente a tu caso y las gestiones que estamos realizando. @Julcha.

 

Puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada.

 

Seguimos en contacto por mensaje privado para cualquier comunicación.

 

Un saludo.

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Mensaje 6 de 8 (326 Visitas)
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Re: 6 días sin teléfono/Fibra

[ Editado ]

Buenos días

Cómo dice un "libro muy famoso"... Y al tercer día, resucitó (en mi caso, al octavo, ja, jaaa)
Finalmente mandaron a un técnico y problema resuelto; uno de los dos "aparatitos" estaba escacharrao

Aunque no descarto que sigamos teniendo problemas de sobre venta en las redes exteriores...

Seguiremos informando, aunque espero que no (sería buena señal)

 

 

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Mensaje 7 de 8 (327 Visitas)
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Re: 6 días sin teléfono/Fibra

¡Perfecto @Julcha!

 

Nos alegra saber que tu servicio está funcionando correctamente después de la visita del técnico. La demora ha sido debida a que fue necesario esperar a que el operador propietario de la red externa finalizase los trabajos sobre la red que te da servicio.

 

No dudes en escribirnos nuevamente para cualquier consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo.

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Mensaje 8 de 8 (299 Visitas)