Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎03-02-2019
Mensaje privado

4 meses peleando por un cambio de domicilio

Buenas tardes. Utilizo este servicio como último método conciliador antes de tomar acciones legales por vuestro no-servicio.

 

En el mes de septiembre realicé una primera solicitud de traslado de servicios a otro domicilio. A día 3 de febrero y despues de decenas de horas al teléfono con vosotros, mil promesas, mil comprobaciones que son siempre la misma y mil palabras de supuesto seguimiento especial, sigo sin tener internet en mi casa.

 

No conformes con eso, habéis tenido la poca vergüenza de cobrarme 35 euros en la última factura por consumo de +megas en el móvil, cuando lo que supuestamente tenía activado era el maldito plan B que hay que solicitar una y otra vez.

 

Solicito que en el plazo de 48h se me solucione este problema definitivamente. Es increíble la cantidad de tiempo que os habéis cobrado de mi vida, y no hay derecho. Para cobrar, no habéis tenido ni un fallo cada mes. Creo que una de las partes está incumpliendo contrato y no soy yo. BASTA

Mensaje 1 de 2 (155 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: 4 meses peleando por un cambio de domicilio

Bienvenida a Foro Vodafone@gloria1414

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para ayudarte con el cambio de domicilio de tu línea te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (125 Visitas)