Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Registrado: ‎27-02-2017
Mensaje privado

4 días con el ping muy alto fibra 300

Buenos días llevo para hoy 5 días con el ping que no baja de 300ms ayer no bajaba de casi 500ms, día 6 por la noche hize reclamación y sigo sin tener respuesta, me gustaría una solución rápida ya que es casi imposible ni navegar y menos jugar online que es lo  que mayormente hago. Y no veo normal con problemas de estos no den solución rápida

Mensaje 1 de 4 (241 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: 4 días con el ping muy alto fibra 300

Gracias por volver a recurrir a Foro Vodafone para ayudarte con tus consultas, @joasjoas.

 

Como tenemos tus datos de gestiones anteriores vamos a revisar el funcionamiento de tu conexión de fibra y necesitamos que nos des más detalles de lo que notas y nos envíes por mensaje privado un número de contacto y horario de atención en el que suelas estar más disponible.

 

¿La lentitud o latencia alta la notas en cualquier momento o en un horario concreto? ¿Te sucede tanto con equipos conectados por WiFi como por cable? Necesitamos que hagas un test de velocidad en nuestra web con un solo equipo conectado mediante cable Ethernet y nos envíes el resultado para revisarlo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (201 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Registrado: ‎27-02-2017
Mensaje privado

Re: 4 días con el ping muy alto fibra 300

Esto es ahora a la tarde noche se pone en 400 ms la latencia y para fibra 300 simetricas en subida ni se acercaSin título.jpg

Mensaje 3 de 4 (210 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: 4 días con el ping muy alto fibra 300

Gracias por las pruebas, @joasjoas

 

Te hemos enviado un mensaje privado con más información sobre la incidencia que afecta al rendimiento de tu conexión de fibra. Puedes consultarlo en tu bandeja de entrada.

 

Ante cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (183 Visitas)