Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

21 días para traslado de domicilio y me dicen que 15 más

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola,

El día 19 de febrero comencé el proceso de traslado de domicilio debido a que a día 1 de marzo me mudaba. Hice el trámite incluso sin haber firmado el contrato del nuevo piso porque ya me imaginaba que iba a dar problemas.

Para comenzar, tuve que hablar con tres agentes diferentes porque me decían que me quitaban los descuentos o se cortaba la llamada. Finalmente proceden a tramitar ya que como yo decía y ya me habían dicho la cobertura en ambos domicilios es la misma.

Como me dicen que me enviarían un email y nadie me envía nada, llamo el día 21 para ver si realmente se tramitó y me confirman que sí y que esa misma mañana se autorizó el traslado.

Me mudo y el día 1 de marzo llamo de nuevo porque no sé absolutamente nada. Me dicen que está en el departamento de traslados tramitándose.

Ya cansado llamo el día 7, pongo reclamación y tras media hora me dicen que realizarán seguimiento especial y me llamaban hoy.

Pues bien, resulta que este fin de semana me envían SMS informando que ahora se comienza con el alta. Hablo con el compañero asignado y me dice que el traslado tarda unos 15 días a lo cual le comento que llevo ya 21, y me dice que él más no puede hacer.

Obviamente he puesto reclamación ante la OCU porque no es justo que se me siga cobrando despues de 11 días un servicio que no puedo disfrutar y que encima se me diga que estaré otros 15 días sin disfrutarlo y me tachen de aue quiero todo muy rapido (señores, un mes casi, de verdad?) y teniendome que ir a trabajar a la biblioteca sin que nadie me dé solución.

Conclusión: Un mes pagando algo por o que no disfruto y encima trabajando en la biblioteca. Si no me dais solucion en breve tramito la baja porque para estar así, mejor no estar.
Mensaje 1 de 2 (170 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: 21 días para traslado de domicilio y me dicen que 15 más

Buenas tardes Pedro,

viendo la calidad del servicio que ofrece ultimamente Vodafone aun me parece poco.

Te cuento mi caso...

Pedimos traslado a inicios de diciembre porque nos mudabamos el 5, realizamos unas 5-7 incidencias para generar el cambio de domicilio, primero se apuntaron mal la direccion, luego que si era otra tenia que empezar todo de 0 y al final tuvimos adsl en casa cerca de reyes (todo ello pagando obviamente).

Después de eso teniamos un pack vodafone one con dos lineas juntas, misteriosamente una desapareció y no se sabe en que contrato está (si, aqui se pierden lineas, pero el cobro no lo pierden). Ahora la nueva sorpresa es que nos han cobrado el mes pasado el DOBLE y algo mas porque como se perdieron bonificaciones o paquetes (cada vez cuentan algo distinto) pues a pagar. Después de reclamar eso nos dijeron que la proxima se arreglaria eso y nos abonarian el importe etc, ha llegado la siguiente y otra vez a pagar el DOBLE...

Al final solo te queda poner una queja, guardar los codigos de todas las incidencias que abras y si en un mes no se soluciona, vete a consumo...

Un saludo de otro usuario cabreado por la falta de profesionalidad de esta empresa...

Mensaje 2 de 2 (139 Visitas)