Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

2 Semanas para traslado de servicios

Buenos días, es la segunda vez que escribo en este foro.

Llevo 2 semanas esperando aque me realicen un traslado de los servicios contratados a mi nuevo domicilio.

Ya no me voy a quejar de las llamadas interminables, de las incidencias inexplicables y la pérdida de tiempo que llevo con este asunto.

Es tan dificil mandar un técnico al nuevo domicilio ? Podrían darme una respuesta a este asunto por favor?

Mensaje 1 de 7 (341 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: 2 Semanas para traslado de servicios

Yo llevo igual desde el dia 17... esto es de locos
Mensaje 2 de 7 (336 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenidos a Foro Vodafone, @Hilario18 y @LauraFR!

Me encargo desde aquí de revisar vuestros servicio y agilizar los procesos de alta para que queden instalados cuanto antes.

Para ello es necesario que me facilitéis los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 7 (249 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por enviarme tus datos, @LauraFR!

Como te comento en el mensaje privado, he reclamado la instalación de tu servicio de fibra en tu nuevo domicilio para que puedas disfrutar de él lo más pronto posible.

Seguimos las gestiones por privado hasta dejar resulta tu consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 7 (224 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Hilario18

He recibido tus datos personales correctamente y te he enviado por privado el número de referencia de la gestiones que estamos llevando a cabo para que se realice la instalación del servicio de fibra en el nuevo domicilio.

Con cualquier novedad o consulta seguimos en contacto por privado.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7 (217 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @LauraFR!

Gracias por confirmarme por privado que ya tienes servicio en el nuevo domicilio.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos! Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7 (196 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias @Hilario18 por confirmar que ya tienes el servicio funcionando tras solicitar la baja y un nuevo alta del servicio en el nuevo domicilio.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (181 Visitas)