Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

10 días sin conexión con nuevo router

[ Editado ]

Hola, hace días recibí en casa el nuevo router avanzado Sercomm Vox 2.5 para sustituir de manera obligatoria (me lo comunicó Vodafone mediante carta) mi antiguo router ADSL de Tele2 porque se había quedado obsoleto y no tendría línea con el antiguo a partir del día 1 de agosto. 

Según me informaron era autoinstalable y sencillo puesto que era una simple sustitución. Por más que he contactado con el servicio técnico en 2 ocasiones el router no conecta. Llevo desde el 1 de agosto sin teléfono, sin Internet y sin solución.

No sé si con este nuevo router Vodafone pretende conectarme a Fibra o a DSL, yo no he contratado Fibra ni siquiera sé si en mi zona lo hay y tampoco lo querría, quiero seguir pagando lo mismo. 

En tienda me comentan que haga portabilidad a otra compañía porque es la unica solución, por favor, ¿Vodafone no puede solucionar algo tan sencillo como una conexión de router? No quiero dejar la compañía pero no me dais opciones. 
Agradecería respuesta.
Gracias.

Mensaje 1 de 3 (300 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 35.567
Mensaje privado

Re: 10 días sin conexión con nuevo router

Buenas tardes @Labebe , bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (239 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 35.567
Mensaje privado

Re: 10 días sin conexión con nuevo router

Buenas  Tardes @Labebe 

Como consecuencia de la preocupación que nos han causado los hechos que nos expone en su escrito, hemos tomado las medidas necesarias encaminadas al estudio de su caso.

Vemos que esta en curso de instalación el XDSL de tecnología superior, y que actualmente le debe de funcionar con el antiguo router hasta que el técnico se ponga en contacto con usted, y que se esta trabajando lo máximo para dar solución a su situación.

También inclusive puede recibir sms a su línea móvil con la información de conectar el nuevo router con la fecha de inicio.

Por este concepto, se el realiza el abono del servicio línea fija   Vodafone ADSL Total: xx€, con numero de abono ( se indica en privado), que recibirá en  su cuenta bancaria en el plazo de 10 días.

Disculpa las molestias ocasionadas y agradecerle  su paciencia. Muchas gracias por utilizar nuestro canal. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (130 Visitas)