Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

1 mes sin Internet y pagando

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Mi situación es desmoralizado rápido, en febrero me. Ofrecen potabilidad a Vodafone, con un plan acepte, un mes después se avería la línea llamo y me dicen soporte k si, k me mandan a un técnico por k es avería de afuera, viene el 1 técnico , y dice esto no es cosa mía esto hay k cambiar el cable, yo saco fotos y remito el caso, y tu llama otra vez, nada lo hizo y me dicen k si k van a mandar 2 técnico espress k no hacia no falta k estuviera en casa,, al par de días al ver que no había señales llamo y me dice k si efectivamente el cable estaba mal, que lo mejor era cambiar el cable y la mejor solución para ello es dar de baja y alta con el mismo número, ya habían pasado 2 semanas, ya había echo la grabación todos siempre perdón ya esta, 48 h te llamarán,. 72 horas después llamo yo y me dicen k me dieron la baja y el alta como k no se hizo k había k hacerla otra vez, la hago y me dicen k no me oueden dar fibra sino ads en mi domicilio, tras 3 horas llamando y kejandome soporte decían k si, comercial k no, llame a bajas para contarle todo y darle los partes de incidencias de su compañera donde salía todo, solución me remite a altas para k en otras 72 horas me llamen para k me pongan fibra, pero me dice k no sabe si podré recuperar mi número de teléfono, y todo esto con el mes pagado por anticipado por ser nuevo k te cobran 2 meses,
Mensaje 1 de 2 (225 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: 1 mes sin Internet y pagando

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Leandro_fuba!

Me encargo desde aquí de revisar tu servicio y buscar una solución a la instalación de la línea. Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (164 Visitas)