Vodafone Fibra ONO

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 15%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Velocidad muy baja y variable por WIFI

Buenas noches,

Tengo contratado Vodafone One 50 Mb M.

Desde hace un tiempo venía detectando que en diferentes dispositivos tenía problemas para cargar páginas o información en las aplicaciones del móvil. Por ejemplo, desde el móvil conectado por WIFI usando una aplicación de lectura de feeds RSS como Feedly tardaba mucho en cargar; lo mismo en la navegación desde mi portátil, las páginas tardaban en mostrarse. En determinados momentos incluso se perdía la señal y el dispositivo se desconectaba del router. Normalmente en casa hay, como máximo y al mismo tiempo dos o tres dispositivos conectados, a veces cuatro, para el uso que estoy comentando.

Estas cosas con mi anterior compañía no me pasaban y bueno pensé que podría ser una excepción, algo que pasaba a ciertas horas y ya está, pero resulta que pasa a cualquier hora del día y es bastante molesto.

No había caído antes en hacer un test de velocidad y estos días he estado haciendo varios, a distintas horas y cuando notaba la conexión con estos fallos, en dos servicios diferentes. A veces por WIFI alcanzaba la misma velocidad que por cable, pero la mayor parte de las veces es bajísima. Por cable sólo probé una vez y al mismo tiempo por WIFI tenía una velocidad muy baja.

Aquí van los resultados:

01.00 horas del miércoles 15 al jueves 16 por WIFI

testvelo.png

testvelo2.png

01.00 horas del miércoles 15 al jueves 16 por cable Ethernet

testvelo4.png

testvelo3.png

16.30 horas del jueves 16 por WIFI

testvelo6.png

testvelo5.png

19.15 horas viernes 17 por WIFI

testvelo7.png

testvelo8.png

El último que hice antes de empezar a escribir este post, viernes 17 a las 22.30

testvelo12.png

En vista de estos valores me gustaría saber si hay algún problema con mi conexión o con mi router.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3 (315 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.604
Mensaje privado

Re: Velocidad muy baja y variable por WIFI

Hola @zheta

Como disponemos de tus datos personales por haber gestionado una consulta anterior estamos revisando la configuración de tu router.

En cuanto tengamos nueva información contactamos contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (261 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.604
Mensaje privado

Re: Velocidad muy baja y variable por WiFi

@zheta, nos alegra haberte servido de ayuda con la velocidad WiFi de tu router.

Si seleccionas este mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.

Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes como localizarnos.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (16 Visitas)