Vodafone Fibra ONO

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 50
Mensaje privado

Re: Retraso portabilidad del servicio de fibra.

Buenas noches.... un día mas Emoticono feliz

Hoy mi llamada al 22155 ha sido de lo mas fructifera... creo que por primera vez me han informado... espero que bien.

Según el tecnico, parece que las portabilidades se cancelaban porque en el sistema de vodafone aun quedaba rastro de una portabilidad saliente de vodafone hacia movistar de hace 2 años...

Al parecer, una vez mas, han lanzado la portabilidad hoy, pero previamente (según el tecnico), han borrado el rastro que quedaba de la portabilidad anterior ADSL (la de ahora es fibra)

Irene, puedes confirmarme estos datos?

Gracias

Mensaje 41 de 59 (308 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.604
Mensaje privado

Buenos días, @alonne. Emoticono feliz

Se generó una nueva incidencia I71531583 a través del Departamento Comercial para realizar correctamente la portabilidad de tu número de teléfono tras corregir el error.

Hemos realizado las gestiones necesarias para agilizar la incidencia y así poder realizar la instalación de tu servicio lo antes posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 42 de 59 (257 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

A ver si ahora va para adelante...

ya llevamos 1 mes, dos incidencias, 2 intentos de lanzamiento y 3 cancelaciones Emoticono muy feliz

Mensaje 43 de 59 (270 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Haremos todo lo posible para que se instale el servicio sin más incidencias, @alonne. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 44 de 59 (248 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenos días !!!

No news, bad news.....

Algun cambio al respecto? fecha estimada de portabilidad? nuevas cancelaciones?

Mensaje 45 de 59 (231 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Comprendemos tu situación, @alonne y te podemos asegurar que estamos realizando todas las gestiones necesarias por nuestra parte para agilizar estos trámites.

Esperamos en breve poder contactar contigo con buenas noticias. Mientras tanto la información que disponemos es la ya facilitada anteriormente.

Vamos a seguir trabajando en tu caso y contactamos contigo en cuanto tengamos alguna novedad.

Un saludo.

Mensaje 46 de 59 (216 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Veo que no se puede ser sutil.

Se que la respuesta tipo es la que me das siempre, o casi siempre Irene.

Solo pregunto si hay fecha estimada de portabilidad de mi linea fija ya o no, o si seguimos comproblemas, cancelaciones por parte de movistar y fallos administrativos por parte de Vodafone. Pregunta simple donde las haya... solo espero una prespuesta del tipo "Si, fecha estimada 25 de marzo" o "No no hay fecha"

Gracias

Mensaje 47 de 59 (226 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Edito: Tras mi llamada de hoy al 22155 parece que tengo ventana de cambio para mañana a las 8 de la mañana....

Me ha tenido que tramitar de urgencia el chico la petición del tecnico porque ni siquiera me había llegado el sms de aviso de cambio...
Mensaje 48 de 59 (220 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Efectivamente @alonne la portabilidad de tu línea fija está pendiente para el día 17/03/2017 a lo largo de la mañana. El horario de las 08:00 es representativo no suele ser la hora real.

Nosotros tenemos tu alta y portabilidad en seguimiento y dado las situaciones anteriores que se han producido con tu alta, queremos primero tener la confirmación del cambio realizado antes de informarte de como está. Ya que de esta  forma evitamos darte información que luego no se corresponda con la real.

Si bien es cierto que esperamos que todos los trámites se realicen correctamente y en breve estés disfrutando de la línea en tu casa.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Mensaje 49 de 59 (202 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Esperaremos pues... esperemos que solo sea hasta mañana.

Gracias

Mensaje 50 de 59 (215 Visitas)