Vodafone Fibra ONO

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 59
Registrado: ‎12-07-2013
Mensaje privado

Re: Retraso portabilidad del servicio de fibra.

7:15 de la tarde... sin noticias.

Mensaje 31 de 77 (313 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.736
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Retraso portabilidad del servicio de fibra.

Hola @alonne

 

Hemos tenido que volver a relanzar tu portabilidad ya que se nos ha denegado de nuevo. Si es necesario algún dato adicional para solventar la situación nos ponemos en contacto contigo. Te mantenemos informado conforme tengamos novedades.

 

Con respecto a la activación del servicio. Es posible que pierdas la conexión temporalmente aunque siempre tratamos de que esto no ocurra, o que suceda durante el mínimo tiempo posible.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 77 (309 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 59
Registrado: ‎12-07-2013
Mensaje privado

Re: Retraso portabilidad del servicio de fibra.

que implica eso??? otro mes de espera??????
Mensaje 33 de 77 (313 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.736
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Retraso portabilidad del servicio de fibra.

Esperamos poder facilitarte una respuesta mucho antes @alonne. Te hacemos llegar cualquier novedad que recibamos lo antes posible.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 34 de 77 (293 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 59
Registrado: ‎12-07-2013
Mensaje privado

Re: Retraso portabilidad del servicio de fibra.

[ Editado ]

Irene, lo siento, debes comprender que despues de 1 mes de espera esa respuesta no me sirva.

 

Neceisto que pongais mas de vuestra parte. Si como me indicas Movistar ha rechazado la portabilidad, tiene que haber un motivo no? cual es el motivo? falta algún dato? algún dato incorrecto? necesitais mas informacion? Porque yo si, desde luego.

 

Necesitais que os pase una factura de Movistar para que cotejeis datos? que nececitais?

 

Os digo lo que yo necesito, in for ma ción

 

No es complejo, ni caro.

 

 

Saludos

 

 

[Mensaje editado por contener mayúsculas]

Mensaje 35 de 77 (283 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.736
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Retraso portabilidad del servicio de fibra.

Hola @alonne

 

Nosotros te informamos de todas las novedades que surja para que estés al día con todo el proceso. Hacemos todo lo posible para que tengas servicio lo antes posible, pero al depender de terceros no podemos asegurarte una fecha.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 36 de 77 (263 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 59
Registrado: ‎12-07-2013
Mensaje privado

Re: Retraso portabilidad del servicio de fibra.

Sigues sin darme una respuesta:

 

Lo intento poner sencillo:

 

PREGUNTA: Si Movistar ha cancelado la portabilidad en 2 ocasiones, ¿Podeis decidme el motivo por el que se ha cancelado?

RESPUESTA: (rellenar aquí)

 

PREGUNTA: Si Movistar ha cancelado la portabilidad en 2 ocasiones. ¿Puede ser que escribieseis un dato mal y sea necesario comprobarlo antes de volver a intentar una tercera vez?

 

RESPUESTA: (rellenar aquí)

Mensaje 37 de 77 (271 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.736
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Retraso portabilidad del servicio de fibra.

La nueva solicitud de portabilidad se ha realizado con los datos correctos @alonne. Tal y como te hemos indicado en los mensajes anteriores, te mantenemos informado de todas las novedades.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 38 de 77 (253 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 59
Registrado: ‎12-07-2013
Mensaje privado

Re: Retraso portabilidad del servicio de fibra.

1 día mas y 0 noticias...

 

Igual es que me quereis regalar el servidio para el día del padre Emoticono feliz

 

 

Mensaje 39 de 77 (228 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.736
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Retraso portabilidad del servicio de fibra.

[ Editado ]

Continuamos realizando todos los trámites para agilizar lo más posible el retraso de tu instalación, @alonne.

 

Esperamos que en los próximos días puedas disfrutar de tu servicio.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 40 de 77 (209 Visitas)