Vodafone Fibra ONO

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 21.736
Mensaje privado

Re: Retraso portabilidad del servicio de fibra.

[ Editado ]

No existe ninguna incidencia en el actual proceso de alta de tu servicio, @alonne.

Continuamos realizando las gestiones necesarias para agilizar la instalación de los técnicos.

Esperamos que pronto puedas estar disfrutando de tu servicio. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 77 (484 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 59
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes Irene.

Alguna incidencia debe de haber.

Me acaban de llamar del departamento de prevision para preguntarme si se habían puesto en contacto conmigo ya. Al decirle que no ni el tecnico de movistar ni el tecnico de vodafone, me ha dicho la chica que iba a mirar.

Cuando ha mirado me ha dicho que debe de haber algún tipo de "inciddencia" por la que movistar no realiza la portabilidad, algo a lo que ella no puede acceder, por lo que me ha dicho que va a cambiar la forma de hacerlo a "instalación nueva" para agilizar los tramites, pero que conservaré mi número y ser hará como una portabilidad.

Por favor, esto está siendo una odisea ! madre mia que follones os traeis, podeis por favor revisar todo y decidme que pasa ?

Gracias

edito: Minutos despues de escribir aqui, me ha llegado el primer sms donde se me indica que en los proximos 6 dias un tecnico de movistar pasara a revisar la linea... no entiendo nada..

Podeis arrojar un poco de luz al procedimiento?

[Comentario editado para adecuarlo a las Normas de Foro Vodafone.]

Mensaje 12 de 77 (469 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @alonne

Estamos trabajando junto a los técnicos instaladores para darte una solución y finalizar el alta de tu servicio lo antes posible.

Lamentamos las molestias que se hayan podido ocasionar y te vamos a contactar con cualquier novedad al respecto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 77 (444 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Irene, buenos dias.

Podeis darme algo de información del estado de la portabilidad?

Mensaje 14 de 77 (410 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Continuamos realizando las gestiones para finalizar la instalación de tu servicio, @alonne.

Agradecemos tu paciencia. Te informamos de cualquier novedad. Guiño

Un saludo.

Mensaje 15 de 77 (400 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes.

Sé que estais realizando gestiones... ya estais en ello... pero podeis por favor podeis decirme algo mas concreto? cuando vendrá el tecnico a mi casa? cuando se pondrá en contacto conmigo? voy a estar 1 mes como otros compañeros del foro sin noticias de nadie?... porque por mas que pregunto NADIE sabe nada.

Por favor, haced un esfuerzo y poneros en nuestro pellejo...

Gracias

Mensaje 16 de 77 (382 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Actualizo:

hoy dia 3 de marzo me ha llamado el tecnico de Movistar y se ha pasado por casa. La orden era de instalación, pero al decirle que ya tenía linea de fibra con movistar, simplemente ha hecho las comprobaciones y ha dado el ok.

Ahora solo faltaría que viniese el tecnico de vodafone a hacer el cambio.

Mensaje 17 de 77 (372 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por actualizar la información sobre tu alta en el hilo, @alonne

Hace unos minutos nos ha llegado la confirmación por parte del técnico responsable del cableado externo. Nos ponemos con las gestiones para el envío de nuestro técnico y contactamos contigo.

Un saludo.

Mensaje 18 de 77 (366 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Irene, buenos dias.

Segun me dijisteis ya teníais el ok de la linea por movistar, cuanto tiempo tarda el instalador de vodafone en venir a cambiar el router?

Podeis decirme como se encuentra?

Gracias

Mensaje 19 de 77 (305 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Todavía está pendiente establecer una fecha para la instalación por parte del técnico, @alonne.

Hemos reclamado al técnico que agilice las gestiones sobre tu servicio para que realice la actuación lo antes posible.

Un saludo.

Mensaje 20 de 77 (283 Visitas)