Vodafone Fibra ONO

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 59
Mensaje privado

Retraso portabilidad del servicio de fibra.

[ Editado ]

Tengo pendiente una migración de fibra de Movistar a Vodafone. Reviso puntualmente un par de veces al dia la situación, pues me interesa tenerla cuanto antes.

Está en la primera fase.

Hoy recibo una llamada de este nº y me piden el Identificador unico de Acceso. Esto es normal? me ha resultado un poco raro, y mas porque me han dicho que es lo que les solicitaba el instalador para poder continuar... no se me ha resultado raro, por eso escribo aqui.

Gracias

Mensaje editado: Descripción del título.

Mensaje 1 de 77 (1.659 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.736
Mensaje privado

Re: Llamada del 986914390

Hola @alonne

Por lo que nos comentas estaría pendiente concertar la cita para que el técnico pueda ir a tu domicilio e instalar la Fibra. Para que podamos ayudarte desde el Foro hemos movido el hilo a la categoría Internet, Fijo y TV > Vodafone Fibra ONO, así facilitaremos la búsqueda de contenidos al resto de la comunidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 77 (1.615 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.561
Mensaje privado

Hola @alonne, para poder revisar el estado de la portabilidad del servicio hacia Vodafone necesitamos que nos facilites tus datos como titular por privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente)
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Quedamos a la espera de recibir noticias tuyas. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 77 (1.596 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola @Irene_Vodafone . Ya tienes los datos

Saludos
Mensaje 4 de 77 (1.608 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos recibido tus datos correctamente, @alonne.

Estamos realizando las gestiones necesarias para finalizar la instalación de tu servicio de fibra lo antes posible.

En cuanto dispongamos de cualquier novedad, te informamos. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 5 de 77 (1.562 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos dias.

alguna noticia al respecto? No se porque se tarda tanto, es que me da la sensación que aun no se ubiese iniciado el proceso de portabilidad de la linea fija, porque no me han notificado nada aun.

No comprendo porque se tarda tanto. Si ya tengo fibra instalada de Movistar, si tan solo es cambiar los dispositivos y pasar a Vodafone...

Gracias

Mensaje 6 de 77 (1.439 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Retraso portabilidad del servicio de fibra.

Continuamos realizando las gestiones para agilizar la instalación de tu servicio, @alonne.

Esperamos poder facilitarte nueva información pronto. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 7 de 77 (1.392 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

@Irene_Vodafone, podeis al menos confirmarme que todo está correcto?

No me gustaría llevarme la ingrata sorpresa que tras mucho tiempo esperando existiese algún problem.

Gracias

Mensaje 8 de 77 (1.387 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @alonne

Seguimos trabajando para agilizar la instalación de tu servicio de fibra y realizamos el seguimiento a diario de todas las gestiones pendientes. Te vamos a contactar con cualquier novedad al respecto lo antes posible.

Un saludo.

Mensaje 9 de 77 (1.353 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenos dias.

Alguna novedad?

El viernes me llamaron de alguno de vuestros departamentos para preguntarme que tal iba el proceso de migración, les dije que el de movil rapido, pero que el de fibra muy lento. Me lo miraron, y me dijeron que se había parado de nuevo, seguramente por algún problema. Y que llamara a movistar para ver cual era el problema.

Total que ya me imaginaba con el proceso parado otra vez, pero entre en mi vodafone y el proceso seguia en la fase 1 no parado..

De todas formas llamé a movistar y me dijeron, primero que no les aparecia nada de proceso de portabilidad a vodafone... luego tras rebuscar y demas les aparecia un proceso para el dia 27... hoy...

Llame nuevamente a vodafone para indicar que segun me dijo la chica de movistar el dia 27 se haría la portabilidad, y que aun no me había llamado ni el técnico de movistar para revisar la linea ni el tecnico de vodafone.

Podeis darme algo de información por favor !

Gracias

Mensaje 10 de 77 (1.200 Visitas)