Vodafone Fibra ONO

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
nag Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problemas para configurar cámara IP

Hola,

Tengo un router Sercomm Voz 2.5.

He instaladao una camara ip a la que accedo desde el movil dentro de mi lan sin problema.

Veo la mac de la camara en el router:

Captura de pantalla 2017-07-17 a las 13.37.54.png

Tengo una ip estatica asociada a esa MAC:

Captura de pantalla 2017-07-17 a las 13.37.43.png

No puedo llegar a la camara desde mi web browser a su puerto http, que por defecto es el 81.

La página 192.168.0.163 ha rechazado la conexión.

El dispositivo está conectado y puedo acceder con su aplicación movil.

Screenshot_20170713-081823.png

Mensaje 1 de 3 (125 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 25.685
Mensaje privado

Re: Problemas para configurar cámara IP

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @nag!

Lo primero darte las gracias por la información que nos adjuntas sobre la configuración de la cámara ya que nos es de gran ayuda a la hora de encontrar una solución.

Queremos revisar tu servicio y la configuración del router para comprobar el motivo por el cual no accedes desde el exterior de tu vivienda a la cámara IP. Para ello te solicitamos los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • IP de la cámara y puerto.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (52 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 25.685
Mensaje privado

Re: Problemas para configurar cámara IP

Muchas gracias por enviarnos tus datos personales, @nag. Puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada.

Estamos revisando tu caso y hemos realizado una primera revisión sobre tu servicio y ahora necesitamos que realices unas comprobaciones y nos facilites información adicional.

Quedamos a la espera de tu respuesta para seguir las gestiones por privado y al finalizar publicaremos un resumen para ayudar al resto de usuarios de la comunidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (40 Visitas)