Vodafone Fibra ONO

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Problemas WIFI con router TC7230.O

Publicado desde un dispositivo móvil Meizu PRO 5
Hola Irene.
Estoy contento con el servicio de Vodafone. Vino un técnico a casa y abrió una incidencia porque parecía no ser del router sino de la línea. Me han ido informando continuamente de todo el proceso. Un 10 para Vodafone.

Pero sigo teniendo cortes. Está la tele con YouTube, yo navegando con el móvil y mi esposa con la tablet. De repente YouTube en la tele se detiene, y nosotros no podemos entrar en ninguna página web. El router sigue igual. A los 5-10 minutos, se reanuda YouTube en la televisión y ya se abren las webs y llegan los WhatsApp acumulados. Eso pasa unas 3-4 veces al día.
Mensaje 71 de 100 (706 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.735
Mensaje privado

Lamentamos lo que nos comentas, @p82maarj.

Estamos revisando la configuración del router para ayudarte a disfrutar de tu conexión sin interrupciones.

En cuanto tengamos más información, nos vamos a poner en contacto contigo. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 72 de 100 (693 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Meizu PRO 5
Irene, otra vez un soporte por su parte y por parte de Vodafone de 10!.
Ayer a las 10.38 puse el comentario de que seguía teniendo cortes.
A las 15.00 un técnico de Vodafone estaba en mi casa cambiando el router.
Espero que con el cambio de router se hayan solucionado mis problemas de cortes.
Muchas gracias por su atención.
Mensaje 73 de 100 (679 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Genial @p82maarj! Emoticono feliz

Por nuestra parte vamos a continuar revisando tu línea para verificar su correcto funcionamiento.

En cuanto finalicemos el diagnostico, te informamos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 74 de 100 (670 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenos días,

Desde que me están proporcionando servicio de fibra, he tenido una cobertura wifi más que deficiente con este router.

Tras algunas modificaciones en la configuración con la asistencia telefónica de sus técnicos y un cambio de router (por otro del mismo modelo), los problemas no se han solucionado.

He probado con otros router y la cobertura es perfecta en todas las habitaciones. Les doy este dato, porque es el motivo que ustedes me dan cuando llamo al servicio técnico.

Por favor, les ruego cambio de router por otro modelo sin fallos. De lo contrario, perderán un cliente en breve.

Un saludo

Mensaje 75 de 100 (625 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias @jmrodriguezt por confiar en Foro Vodafone para exponer tu consulta.

Para que podamos revisar el servicio de WiFi de tu router necesitamos que nos facilites en un mensaje privado los siguientes datos como titular:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Teléfono y horario de contacto.

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

Saludos.

Mensaje 76 de 100 (608 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarnos todos tus datos, @jmrodriguezt. Vamos a realizar unas gestiones y en cuanto tengamos alguna novedad, te escribimos para informarte de todo.

¡Saludos!

Mensaje 77 de 100 (592 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Realizamos el seguimiento de tu línea y confirmamos que se mantiene estable, @p82maarj. Te enviamos un mensaje privado con los detalles. Guiño

¿Sabes que si seleccionas Aceptar como solución ayudas al resto de usuarios con nuestra respuesta?

Aquí seguimos para lo que necesites.

¡Saludos!

Mensaje 78 de 100 (454 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Hola a todos, os dejo mi experiencia con el router Technicolor 7230.0.

Soy usuario e Vodafone fibra 120 mb desde el mes de agosto pasado y, desde un principio, tuve problemas de conexión wifi en la banda 5G. Como a muchos, iba y venía la conexión y ni de casualidad obtenía una velocidad mayor de 50 mb, cuando funcionaba.

Después de haber recibido la actualización de firmware del router, observé que los cortes de conexión eran mucho menos frecuentes y que, incluso, la velocidad me llegaba hasta los 80-90 mb.

Decidí cambiar la frecuencia de emisión de la banda 5G y desde entonces vengo teniendo no menos de 100 mb.

Tengo dos ordenadores conectados por wifi, tres móviles y dos tablets, y ya os digo que la velocidad obtenida por 5G es más que buena.

Si es verdad que algunos días se le va la olla al router y tengo que reiniciarlo, pero eso puede ocurrir una vez o dos a la semana, lo cual no es muy importante.

Los dos ordenadores pueden estar a una distancia de unos doce metros del router y en diferentes habitacones.

Sólo falta que en donde yo vivo, y después de la firma con Movistar del uso de su fibra, pueda tener una conexión simétrica.

Aquí os dejo de una captura de la velocidad que ahora tengo con 5G.

Un saludo.

test.jpg

Mensaje 79 de 100 (409 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone @sesaro.

Tal y como indicas la velocidad de transferencia en la conexión WiFi puede variar dependiendo de la frecuencia seleccionada y también de la saturación de redes en la zona.

¡Gracias por compartir tus experiencias! Emoticono feliz

En caso de que necesites que revisemos la configuración de tu router... ya sabes donde estamos Guiño

Un saludo.

Mensaje 80 de 100 (361 Visitas)