Vodafone Fibra ONO

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 21.736
Mensaje privado

Re: Problemas WIFI con router TC7230.O

Hola @Luis74

Hemos recibido correctamente tu datos. Gracias por enviarlos. Puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada con mas detalles.

En cuanto finalicemos con las pruebas sobre tu router nos ponemos en contacto para informarte y probarlo contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 51 de 100 (825 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola!

Desde que me instalaron fibra y por consiguiente el nuevo router Wifi Technicolor TC7320 la cobertura de Internent por Wifi es malisima. La señal es muy escasa y muy debil. Se deconecta de vez en cuando, la velocidad es baja y la señal tan pobre que en cuenta me alejo del router me cuesta localizarla. En la frecuencia de 5 Ghz la situacion es mucho peor todavia.

Segun he estado leyendo se trata de una situacion que se repite en muchos usuarios.  Dado que se esta pagando regularmente por un servicio exigo un adecuado funcionamiento del mismo.

Mensaje 52 de 100 (520 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Nos alegra tenerte de nuevo entre nosotros, @anitamogar

Vamos a revisar el estado de la conexión WiFi de tu router para ayudarte. Necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos de titular del servicio (nombre completo, DNI y línea afectada).

Esperamos tu respuesta. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 53 de 100 (510 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @anitamogar

Hemos recibido correctamente tus datos de titular del servicio.

Necesitamos que revises tu bandeja de entrada para realizar unas pruebas que te solicitamos por mensaje privado.

Esperamos tu respuesta. Guiño

Un saludo.

Mensaje 54 de 100 (493 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días.

Desde que tenemos este router hemos tenido algunos problemas de baja velocidad de vez en cuando hasta que reiniciaba el router. 

El problema es que los últimos días se corta el acceso a Internet (sigue habiendo WiFi pero no hay acceso y las luces del router están correctamente encendidas) y en ocasiones se reinicia el router sólo (se apagan las luces se pierde la conexión al WiFi y comienzan a encenderse poco a poco las luces hasta que se recupera la señal WiFi y la conexión) y esto no es funcional. 

La version actual del firmware es STEB.80.15

Espero su ayuda. Gracias!

Mensaje 55 de 100 (400 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @p82maarj! Emoticono feliz

Como nos facilitaste tus datos personales a través de un mensaje privado estamos revisando el estado de tu línea y el de tu router para ayudarte a disfrutar de tu conexión sin interrupciones.

En cuanto dispongamos de cualquier novedad, te informamos.

Un saludo.

Mensaje 56 de 100 (386 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Buenas tardes,

Como veo que este problema con el WIFI es el mismo que sufro yo con mi router, me gustaria que la gente cuando comenta su problema añadiese la informacion relativa a su router añadiendo detalles similares a los que puse yo en mi entrada en el mensaje 10.

http://foro.vodafone.es/t5/Vodafone-One-y-TV-Paquetes/Instalacion-por-parte-de-vodafone/m-p/755515/h...

Cuanta mas informacion tengan, quizas se solucionen antes los problemas.
Mensaje 57 de 100 (332 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @nax1983

Continuamos con las gestiones sobre tu conexión.

Te mantenemos informado con las novedades que tengamos.

Un saludo.

Mensaje 58 de 100 (308 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos días,

otro que se suma a los problemas con la wifi, en concreto con la 5G, del router TC7230.O.

En mi caso me he visto obligado a desactivar las dos bandas de frecuencia wifi y conectar un Asus RT-AC87U para dar cobertura inalámbrica en condiciones.

Ruego una pronta solución.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 59 de 100 (312 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @fmartin! Emoticono feliz

Desde este canal te vamos a ayudar para que puedas disfrutar de tu conexión WiFi sin necesidad de conectar un router neutro. Para ello necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 60 de 100 (294 Visitas)