Vodafone Fibra ONO

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 21.768
Mensaje privado

Re: Problemas WIFI con router TC7230.O

Hola @JCBG

Entendemos tu situación y agradecemos que nos traslades tus dudas ya que son muy valiosas para poder aportar la mejor atención posible desde Foro Vodafone.

Estamos trabajando en la solución mediante la nueva versión de Firmware que está en desarrollo actualmente para asegurarnos que podáis disfrutar de la conexión WiFi de forma estable lo antes posible.

Para el servicio Vodafone Fibra Ono el modelo que se instala es el TC7230.O por lo que no sería posible cambiar el router por el modelo que indicas.

Necesitamos que nos facilites tus datos como titular para actualizar tu router cuando tengamos disponible la nueva actualización. Te hemos enviado un mensaje privado con la información solicitada.

Seguimos en contacto para lo que necesites. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 41 de 100 (1.357 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes:

Me pongo en contacto con ustedes desde este foro tras varias incidencias abiertas en relación a los problemas de conectividad Wifi descritas en este hilo.

A mi personamente, en la ultima incidencia y tras esperar más de una semana en que me contactasen,  me han sustituido el router con idéntico resultado. A saber:

Caidas constantes de velocidad. Tengo contratados 30 Mb y cada cierto tiempo la tasa desciende a 5Mb. Esto me obliga a continuos reinicios del router para recuperar una tasa de transferencia relativamente óptima y que rara vez llegan a los 25 Mb.

Datos del routes:

• La versión del firmware es STEB.80.07.
  • Tengo habilitado el filtrado de MAC
  • Tengo deshabilitado el ahorro de energía
  • He probado tanto con el canal en modo auto como seleccionando individualmente aquel que he detectado como menos saturado.

Como comprenderán estamos pagando por un servicio que no es de calidad (recordemos que el router forma parte del servicio y éste no opera según las espectativas contratadas). ¿Cuánto tiempo tenemos que esperar para que se nos de una solución definitiva a este problema? Está claro que es un problema reconocido de hardware por ustedes y por tanto, mientras solucionan el problema del firmware deberían dar una solución alternativa a sus clientes que rigurosamente pagamos el servicio mes tras mes.

A la espera de una respuesta.

Muchas gracias por su atención.

Luis.-

Mensaje 42 de 100 (1.360 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Luis74

Bienvenido a Foro Vodafone.

Por lo que nos comentas en tu caso se han realizado todas las pruebas necesarias para descartar algún tipo de anomalía individual con tu router.  Una vez solucionadas las dificultades con el modelo TC7230 en las que estamos trabajando vamos aplicar la compensación correspondiente en cada caso. Notificaremos a la mayor brevedad posible cualquier novedad en este aspecto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 43 de 100 (1.291 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F
Buenas tardes.
Tengo el mismo problema que todos los usuarios anteriores. Antes tenía fibra de Movistar sin ningún problema. Desde que he hecho la portabilidad no ha pasado 2 días seguidos sin reiniciar el dichoso router. Ver que es un problema endémico y no se soluciona, me hace pensar en el cambio de compañía.
Por favor, una solución ya.
Buenas tardes.
Mensaje 44 de 100 (1.217 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Matias_57

Te damos la bienvenida a la Comunidad Vodafone. Desde este canal vamos a ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Mientras finalizan los detalles de la nueva actualización del router para aplicarla en todos los equipos podemos revisar el estado de tu router para optimizar la configuración del mismo.

Te hemos enviado un mensaje privado donde te solicitamos tus datos como titular del servicio que nos son necesarios para comenzar con las pruebas. Guiño

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Mensaje 45 de 100 (1.148 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Matias_57

Gracias por la información que nos facilitas en tu mensaje privado. Puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada y te confirmamos que hemos iniciado las comprobaciones en tu router.

En cuanto revisemos la configuración de tu router nos ponemos en contacto contigo para informarte.

¡Un saludo!

Mensaje 46 de 100 (1.115 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F
Buenas tardes, tengo un router TC7230.O. No tiene señal wifi, de hecho la luz no esta encendida. Sin embargo via ethernet si tengo linea. ¿ me podéis ayudar ?
Saludos
Mensaje 47 de 100 (1.110 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Arm2

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.. Agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

Entendemos por tu mensaje que el servicio WiFi de tu router no está funcionando. Desde este canal queremos revisar tu caso para poder ayudarte.

Te hemos enviado un mensaje privado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y remítenos los datos solicitados antes de 7 días en caso de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 48 de 100 (1.026 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenos días:

Querría saber cuando estará el nuevo firmware para los routers Technicolor que presumiblemente resolveran los porblemas con la Wi-Fi. SIgo teniendo los mismos problemas ya reportadas en otro post con anterioridad y no obtengo ninguna respuesta satisfactoria para su resolución.

Si no se resuelve pronto me veré obligado a cambiar de compañía y a poner una denuncia en la OMIC y en la OCU.

Gracias por su atención.

Un saludo.

Luis.-

Mensaje 49 de 100 (970 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Luis74

Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

Vamos a ayudarte con las desconexiones que notas en la red WiFi. Te hemos enviado un mensaje privado en el cual te solicitamos tus datos personales, como titular, que nos son necesarios para revisar tu línea.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 50 de 100 (895 Visitas)