Vodafone Fibra ONO

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Problemas WIFI con router TC7230.O

Hola,

me han instalado la fibra de Vodafone hace 3 días y desde entonces estoy teniendo problemas con la estabilidad de la WiFi 2.4GHz (mi ordenador no ve la 5GHz). De repente se me desconecta la wifi y vuelve a los pocos minutos. Es una gran molestia.

Tengo el router del que se queja mucha gente, Technicolor tc7230.

He mirado la versión del firmware del router y es: STEB.80.07.

¿Existe ya esa versión del firmware de la que lleváis hablando unos meses (según he leido) y que en teoría soluciona todos estos problemas? ¿Cómo me la puedo instalar? He intentado buscar una opción en el router pero no la he encontrado.

Gracias

Mensaje 31 de 86 (979 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.604
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @efm_teleco

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Aunque en breve saldrá de manera generalizada (aunque escalonada) la actualización para este modelo de router por el momento todavía estamos haciendo pruebas y la hemos liberado tan solo para un número limitado de usuarios para comprobar cómo responde.

Para poder revisar la configuración de tu router te hemos enviado un mensaje privado en el que te solicitamos una serie de datos. Te agradecemos que cuando puedas revises tu bandeja de entrada y nos des respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 86 (906 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenos dias:

Mismo problema que todos los compañeros. El dichoso router, se corta la señal muy a menudo y hay que andar reseteandolo y encima no me llega la velocidad contratada.

Ya estuve una vez con el servicio tecnico y lo solvento cambiandolo de canal, estuvo estable unos dias , pero ha vuelto a las andadas y es muy molesto estar todo el dia reseteando.

Por favor intenten solventarlo ya, parece que va ya por  mucho tiempo con el mismo problema.

Y si  no cambien de router. 

Gracias y un saludo.

Mensaje 33 de 86 (926 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @maja3319

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Sentimos los inconvenientes que estás teniendo con la conexión y esperamos que se solucionen con la actualización del router. De todas formas te hemos enviado un mensaje privado para poder revisar la configuración del mismo para lo que te pedimos que nos facilites una serie de datos. Te agradecemos que cuando tengas un momento revises tu bandeja de entrada.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 34 de 86 (873 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Rocio5

Hemos recibido correctamente tus datos personales y te hemos dado respuesta al mensaje privado.
¡Muchas gracias por enviárnoslos!

En cuanto revisemos la configuración de tu router nos vamos a poner en contacto contigo para ayudarte.

¡Un saludo!

Mensaje 35 de 86 (864 Visitas)
HHH Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Buenos dias:

Mismo problema que todos los compañeros. El dichoso router, se corta la señal muy a menudo y hay que andar reseteandolo. En mi caso si llega la velocidad contratada.

He llamado varias veces al servicio tecnico y me han abierto creo que unas 4 incidencias (por cierto, en 2 ocasiones me las cerrasteis automatica y gratuitamente sin ni siquiera contactar conmigo).

En la ulitma, vino un tecnico y me cambio el router, pero me puso uno con el famoso firmware "malo" y seguimos exactamente igual.

Por favor intenten solventarlo ya, parece que va ya por  mucho tiempo con el mismo problema.

Y si no cambien de router. 

Y sino, haced lo que sea, pero arregladlo.

Gracias y un saludo.

Mensaje 36 de 86 (881 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @efm_teleco

Hemos recibido correctamente tus datos personales y te hemos dado respuesta al mensaje privado.

En cuanto revisemos la configuración inalámbrica de tu router de nos vamos a poner en contacto contigo para ayudarte.

¡Un saludo!

Mensaje 37 de 86 (835 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @HHH

Actualmente estamos muy cerca de poder ofrecer una conexión WiFi estable con este modelo de router gracias la nueva versión de firmware en desarrollo. Una vez se comience a implementar nos aseguraremos de que podáis disfrutar de vuestro servicio en las mejores condiciones.

Un saludo.

Mensaje 38 de 86 (824 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @maja3319

¡Gracias por enviarnos tus datos!

Estamos comprobando tu conexión y la configuración de tu router para tratar de solucionar cuanto antes tu consulta. Cuando tengamos novedades contactamos contigo.

Un saludo.

Mensaje 39 de 86 (809 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Buenos tardes

Veo que NO soy el unico que tiene problemas con el Router Wifi Modelo TC7230.O

Llevo varios meses con la FIBRA, pero con ustedes llevo mucho pero mucho tiempo, la verdad que tener que estar resetando el ROUTER dia si y al otro tambien, incluso varias veces al dia, ya que desaparece la conexión WIFI, me esta cansando bastante, es el segundo Wifi de este modelo que me poneis, el primer cambio fue al principio de instalarme la FIBRA.

Como iba diciendo, me esta cansando el temas mucho pero mucho, incluso hasta tal pundo de barajar otras opciones, y mas despues de ver que este problema no es de hace dos dias, que se sabe que falla desde hace bastante tiempo, solo hay que ver las fechas de los post de los usuarios con incidencias, y Vodafone sigue instalando un Router que saben que da este problema, y sin buscarle solución..........

* Mi firmware del router es: STEB.80.07, si hay otro firmware mas actualizado ¿Cual es el motivo de no instalarlo?

* Si saben que da problemas ¿Cual es el motivo de no solucionarlo o instalar otro modelo?

* ONO instala un Router TC7210 y si ese no da problemas  ¿Cual es el motivo de no instalarlo?

Como ya sabemos, el problema no es de la conexión, es del equipo que proporciona VODAFONE, ya la que conexion me va bien, solo con la salvedad que nos enteramos despues que es FIBRA ASIMETRICA (que según me habeis dicho a final de año sera SIMETRICA o NO).

Agradeceria me contesten a estas preguntas, ademas de solucionarme este problema

Quedo a la espera.

Gracias

Un saludo.-

Mensaje 40 de 86 (806 Visitas)