Vodafone Fibra ONO

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 18.490
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problemas WIFI con router TC7230.O

[ Editado ]

Hola @pawelw

 

Gracias por enviarnos tus datos personales. Los hemos recibido correctamente y puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada.

 

Hemos iniciado las gestiones y te informamos con cualquier novedad.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 83 (1.085 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎19-08-2016
Mensaje privado

Re: Problemas WIFI con router TC7230.O

[ Editado ]

Hola Gente, aqui otro nuevo cliente de Vodafone al que le instalaron el desafortunado Router la semana pasada, los mismos problemas. Pues bien, mi solución fue coger mi router Livebox 2.0 de mi anterior compañia Orange, el cual el Wifi le va perfecto, y usarlo de bridge. Como hacemos esto?

 

  1. Encendemos el antiguo router (en mi caso el Livebox), nos conectamos a su Wifi, accedemos a la administracion del router por el navegador http://192.168.0.1, nos logamos en el portal de administracion del router.
  2. Una vez alli le cambiamos la IP LAN del router de 192.168.0.1 a 192.168.0.2, y desactivamos el DHCP.
  3. Conectamos un cable RJ-45 (uno de red Ethernet) desde una boca de Red del router de Vodafone a una boca de red del router de vuestra antigua compañia.
  4. Ahora tendreis dos Wifis para conectaros, la de Vodafone (de la basura de router TC7230.o que se cae continuamente y es inestable), y la que teniais anteriormente, os conectais a la antigua y ya vereis como va como un tiro, ni caidas, ni perdidas de tiempo con mitigaciones de los tecnicos.

Espero os sirva de ayuda. Saludos.

Mensaje 22 de 83 (1.059 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.490
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problemas WIFI con router TC7230.O

Hola @robertgut

 

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone y agradecemos tu colaboración con la información que has facilitado.

 

Puntualizar no obstante que, para que el trafico se redirija correctamente, se ha de abrir un DMZ host hacia la IP del router conectado, en este caso seria 192.168.0.2.

 

Recordamos además que hacemos todo lo posible por ofrecer un servicio estable con el modelo actual así como buscar alternativas viables.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 83 (1.026 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎07-08-2016
Mensaje privado

Re: Problemas WIFI con router TC7230.O

[ Editado ]

Buenas tardes,

 

Actualmente soy uno de los afectados por los cortes wifi de este modelo de router, desapareciendo las redes y teniendo que apagar y encender el aparato cada x horas. Por lo que leo en este foro estos problemas existen desde Diciembre 2015. Yo tengo la versión de fábrica steb 80.07.

 

Desde el servicio de atención al cliente me han comentado que existe la versión STEB 80.12 de nuestro router, pero que no pueden actualizarmelo ya que es un proceso automático. Ruego a los técnicos de este foro que no cierren el hilo y les pongan chincheta para poder llevar un seguimiento desde aqui.

 

Un saludo.

Mensaje 24 de 83 (1.068 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.490
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problemas WIFI con router TC7230.O

[ Editado ]

Hola @maykelper

 

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone, desde donde te vamos a ayudar en todo lo que necesites.

 

Entendemos tu interés en que este tema se trate con diligencia pero actualmente ya existen diferentes hilos tratando esta misma casuística. Por lo tanto, con la intención de unificar todas las consultas y evitar duplicidades, hemos movido tu mensaje a uno ya existente donde te vamos ayudar en lo que necesites, así como a los demás usuarios que puedan estar afectados.

 

Puedes consulta el mensaje privado que te hemos enviado con mas detalles para comenzar la gestión de tu caso.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 25 de 83 (1.021 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.490
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problemas WIFI con router TC7230.O

Hola @maykelper

 

Te agradecemos que nos hayas facilitado tus datos para revisar lo sucedido.

 

Tal y como te comentamos en el mensaje privado que te hemos enviado, vamos a revisar la configuración de tu router y en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 26 de 83 (998 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.490
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problemas WIFI con router TC7230.O

Hola @Muraek

 

Hemos confirmado, tras los cambios realizados en el router, que el servicio te funciona de forma correcta y se mantiene estable.

 

Si tienes algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 27 de 83 (971 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.490
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problemas WIFI con router TC7230.O

Hola @maykelper y @pawelw

 

Hemos realizado los cambios necesario sobre los equipos de Vodafone para intentar mejorar la señal WiFi todo lo posible. Como os hemos indicado actualmente existe una incidencia sobre estos routers que afectan al funcionamiento de la señal inalámbrica, estamos trabajando en una solución conjunta y en cuanto esté disponible os informaremos por los canales habituales.

 

Si tenéis algún tipo de duda o consulta adicional, os invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudaros.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 28 de 83 (970 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎15-09-2016
Mensaje privado

Re: Problemas WIFI con router TC7230.O

Buenas Noches;

Como el resto de clientes, tengo problemas con el dichoso router y la wifi. He probado las soluciones indicas -desactivar ahorro de energía, la red de 5.4....- y aunque mejora algo, sigue siendo necesario reiniciarlo a menudo.

Un saludo

Mensaje 29 de 83 (876 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.490
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problemas WIFI con router TC7230.O

Hola @Rocio5,

 

Bienvenida a Foro Vodafone.

 

Para la solución de la incidencia con la wifi del router Technicolor TC7230 estamos trabajando en una actualización de su firmware que estará disponible próximamente. Necesitamos que nos facilites tus datos para actualizar tu router en cuanto esté lista la actualización. Te hemos enviado un mensaje privado con la información que necesitamos, en cuanto tengas un momento te pedimos revises tu buzón de entrada.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 30 de 83 (778 Visitas)