Vodafone Fibra ONO

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎01-09-2016
Mensaje privado

Re: Problema dirección IP extranjera impidiendo ver programas TV locales

Buenos días,

De acuerdo, pero ¿en qué plazo se supone que habréis solucionado el "problema"? ¿A través de que vía os comunicáis conmigo?

Saludos.

Mensaje 61 de 66 (709 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.490
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problema dirección IP extranjera impidiendo ver programas TV locales

Hola @Anagallis

 

Actualmente estamos haciendo las comprobaciones necesarias para solventar esta situacion cuanto antes y en cuanto tengamos más información te la trasladamos de inmediato a través de este canal, tanto públicamente en este hilo como por privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 62 de 66 (636 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎27-09-2016
Mensaje privado

Re: Problema dirección IP extranjera impidiendo ver programas TV locales

Llevo meses con el problema de que mi dirección IP se detecta como procedente de Rusia, y aunque normalmente sólo me impedía entrar en un par de páginas web y me provocaba la molestia de tener que adivinar como hacer que las tiendas en línea me saliesen con los precios en euros y un idioma comprensible, ahora me encuentro con la molestia de que los contenidos de una televisión autonómica están bloqueados desde mi domicilio, lo que es una grave molestia. 

Contacté por el chat para ver si había alguna solución, me conectaron telefónicamente con el servicio técnico, y recibí una atención malísima. Las dos personas que me atendieron no sabían hablar correctamente español y era prácticamente imposible intercambiar más de dos palabras seguidas con ellos, y el último me tuvo máis de un cuarto de hora en espera mientras decía estar solucionando el problema, para volver diciendo que "gracias por la espera" y desconectarse, volviendo a meterme en la cola de llamadas (con "más de 5 minutos" en espera según la locución). ¡Una tomadura de pelo!

¿Hay alguna solución al problema? ¿Podeis asignarme un rango de direcciones IP que no quede registrado por parte de un montón de bases de datos como que estoy en Rusia? Gracias.

Mensaje 63 de 66 (375 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.490
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problema dirección IP extranjera impidiendo ver programas TV locales

Hola @MarcusFernandez

 

Para poder ayudarte con la revisión de la geolocalización del servicio necesitamos que nos facilites tus datos personales de titular del servicio por privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente)
  • Número de teléfono fijo afectado.
  • Dirección exacta (código postal incluido) de la ubicación en la que te sucede.
  • Canal al que no puedes acceder y error que te indica.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres (número de incidencia reportada, etc).

Quedamos a la espera de recibir noticias tuyas. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 64 de 66 (339 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎16-03-2017
Mensaje privado

Re: Problema dirección IP extranjera impidiendo ver programas TV locales

Buenas tardes,

 

me da un error de IP extranjera cuando intento acceder a webs como a3media, estando en territorio nacional. Llego así una semana desde que me dieron de alta el servicio. Por favor ¿podrían solicionarlo?

 

Gracias

 

Mensaje 65 de 66 (153 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.490
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problema dirección IP extranjera impidiendo ver programas TV locales

¡Bienvenida a Foro Vodafone, @Ce_Lr! Emoticono feliz

 

Como ya disponemos de tus datos hemos verificado que hoy en tu servicio se cambió la dirección IP pública y necesitamos que compruebes el acceso a las páginas que nos comentas.

 

También informarte que existía una incidencia a nivel general solucionada hoy en un servidor que no permitía el acceso a muchas páginas web.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 66 de 66 (136 Visitas)