Vodafone Fibra ONO

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Problema dirección IP extranjera impidiendo ver programas TV locales

Buenos días,

De acuerdo, pero ¿en qué plazo se supone que habréis solucionado el "problema"? ¿A través de que vía os comunicáis conmigo?

Saludos.

Mensaje 61 de 77 (1.047 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.736
Mensaje privado

Hola @Anagallis

Actualmente estamos haciendo las comprobaciones necesarias para solventar esta situacion cuanto antes y en cuanto tengamos más información te la trasladamos de inmediato a través de este canal, tanto públicamente en este hilo como por privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 62 de 77 (974 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Llevo meses con el problema de que mi dirección IP se detecta como procedente de Rusia, y aunque normalmente sólo me impedía entrar en un par de páginas web y me provocaba la molestia de tener que adivinar como hacer que las tiendas en línea me saliesen con los precios en euros y un idioma comprensible, ahora me encuentro con la molestia de que los contenidos de una televisión autonómica están bloqueados desde mi domicilio, lo que es una grave molestia. 

Contacté por el chat para ver si había alguna solución, me conectaron telefónicamente con el servicio técnico, y recibí una atención malísima. Las dos personas que me atendieron no sabían hablar correctamente español y era prácticamente imposible intercambiar más de dos palabras seguidas con ellos, y el último me tuvo máis de un cuarto de hora en espera mientras decía estar solucionando el problema, para volver diciendo que "gracias por la espera" y desconectarse, volviendo a meterme en la cola de llamadas (con "más de 5 minutos" en espera según la locución). ¡Una tomadura de pelo!

¿Hay alguna solución al problema? ¿Podeis asignarme un rango de direcciones IP que no quede registrado por parte de un montón de bases de datos como que estoy en Rusia? Gracias.

Mensaje 63 de 77 (713 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @MarcusFernandez

Para poder ayudarte con la revisión de la geolocalización del servicio necesitamos que nos facilites tus datos personales de titular del servicio por privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente)
  • Número de teléfono fijo afectado.
  • Dirección exacta (código postal incluido) de la ubicación en la que te sucede.
  • Canal al que no puedes acceder y error que te indica.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres (número de incidencia reportada, etc).

Quedamos a la espera de recibir noticias tuyas. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 64 de 77 (677 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes,

me da un error de IP extranjera cuando intento acceder a webs como a3media, estando en territorio nacional. Llego así una semana desde que me dieron de alta el servicio. Por favor ¿podrían solicionarlo?

Gracias

Mensaje 65 de 77 (491 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenida a Foro Vodafone, @Ce_Lr! Emoticono feliz

Como ya disponemos de tus datos hemos verificado que hoy en tu servicio se cambió la dirección IP pública y necesitamos que compruebes el acceso a las páginas que nos comentas.

También informarte que existía una incidencia a nivel general solucionada hoy en un servidor que no permitía el acceso a muchas páginas web.

Un saludo.

Mensaje 66 de 77 (474 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola! de nuevo la misma incidencia. ¿podéis arreglarlo?

Gracias

Mensaje 67 de 77 (266 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Ce_Lr.

Hemos verificado que la dirección IP pública de tu servicio ADSL está correctamente geolocalizada y registrada en el organismo oficial RIPE.

Para descartar que el servidor de las páginas a las que no tienes acceso no tenga registrada correctamente el rango de tu dirección IP pública, la hemos cambiado y necesitamos que compruebes el acceso.

¡Un saludo! Emoticono feliz

Mensaje 68 de 77 (247 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Android 2.0
Buenas, nosotros también estamos teniendo problemas con asignación de IP extranjera desde que hace una semana reiniciamos el router. Y ahora no podemos acceder a determinadas páginas de contenido multimedia.
Por favor necesitamos que nos den una solución. Gracias
Mensaje 69 de 77 (242 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Piratelife

Vamos a revisar la geolocalización de la dirección IP de tu conexión a Internet. Para ello necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos como titular:

• Nombre y apellidos.
    • DNI (o documento correspondiente).
    • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 70 de 77 (230 Visitas)