Vodafone Fibra ONO

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 18.490
Mensaje privado

Re: Problema dirección IP extranjera impidiendo ver programas TV locales

Hola @adelagd

Volvemos a hacer hincapié en que si tu dirección IP aparece correctamente geolocalizada en España en el Centro de Coordinación de redes IP europeas la incidencia debe ser corregida por los administradores de los servidores a los que intentas acceder. Puesto que son los únicos con posibilidad de corregir la información desactualizada en las bases de datos con las que trabajan.

En caso de que en dicha página la IP no aparezca geolocalizada en España, envíanos los datos que te solicitamos en nuestro anterior mensaje para revisar tu caso concreto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 31 de 66 (1.927 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Y yo le vuelvo a responder, que el servicio nos lo dais y cobrais vosotros, y estais ofreciendo y dando un servicio que sabeis que tiene este problema, por que no es nuevo. Con lo que SI, sois vosotros los responsables de solucionarlo.

Y de verdad, no me vuelvas a decir que es que tienen que actualizar las bases de datos.. por que por ahorraros dinero, lo haceis de la forma gratuita que sabeis, por que se sabe, y si no, esta google y otras herramientas de busqueda, que tardan mucho más en geolocalizar correctamente las IP.

Como el servicio esta mal, y lo cobrais vosotros, sois los responsables de solucionarlo.

Y punto.

Mensaje 32 de 66 (1.960 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @adelagd

Somos conscientes de que lo que necesitas es una solución, razón por la que desde este canal te damos las indicaciones adecuadas para resolver las dificultades, insistiendo, eso sí, en cuál es el modo de actuar en función del escenario concreto en el que te encuentras.

En este caso concreto, para avanzar en las gestiones, y dado que no estamos siendo capaces de destacar la importancia que tiene la cuestión de la geolocalización para el uso de este servicio, vamos a realizar nosotros las comprobaciones oportunas.

Para llevarlas a cabo, necesito que me envíes por mensaje privado los siguientes datos personales (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 33 de 66 (1.853 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @adelagd

Te confirmo que hemos recibido tus datos personales y que hemos comenzado las gestiones oportunas.

En cuanto tengamos cualquier novedad te la haremos llegar a través de este medio.

¡Un saludo!

Mensaje 34 de 66 (1.831 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Jajajajajajaja yo es que me parto.. ahora resulta que me han asignado una IP de Pakistan en vez de Londres!!! Río por no llorar... y encima no me funciona el fijo ni reiniciando el router!!!!

De verdad... me teneis hasta el moño por no decir otra palabra...

Solucionad esto yaaaaaaaaaa

Mensaje 35 de 66 (1.796 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @adelagd

Tras las comprobaciones de nuestro soporte técnico hemos confirmado el correcto funcionamiento de tu servicio de telefonía fija y la incidencia que nos reportas de acceso a un servidor concreto no tiene que ver con la geolocalización, siendo necesario que contactes con los administradores para que te informen del motivo de la latencia.

Después de que contactes con ellos y si hay alguna acción que podamos realizar, estaremos encantados en ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 36 de 66 (1.698 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes,

Tengo el mismo problema, las ip que me asigna vodafone son de fuera de España,( en mi caso de Rusia). Debido a esto me es imposible acceder a algunos contenidos de VODAFONE TV ONLINE. Agradecería vuestra ayuda ya que no puedo disfrutar de vuestros propios contenidos.

Saludos

Mensaje 37 de 66 (1.306 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Joceto88

Muchas gracias por confiar de nuevo en la Comunidad Vodafone.

Nos indicas que a la hora de usar Vodafone TV Online te aparece un mensaje indicando que el contenido no está disponible debido a la localización de tu IP.

Por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado para revisar tu caso (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 38 de 66 (1.211 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Joceto88

Gracias por enviarme tus datos de contacto.

Estamos revisando tu caso y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Saludos.

Mensaje 39 de 66 (1.182 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Joceto88

Tras las correcciones llevadas a cabo sobre los sistemas de Vodafone TV Online nos has confirmado que ya no se muestra el mensaje que bloqueaba la reproducción del contenido por geolocalización.

Ante cualquier otra duda o consulta no dudes en recurrir a nosotros.

Saludos.

Mensaje 40 de 66 (928 Visitas)