Vodafone Fibra ONO

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 36
Mensaje privado

Re: Problema dirección IP extranjera impidiendo ver programas TV locales

Confirmo que a día de hoy este problema sigue ocurriendo.

A mí concretamente me han dicho que llame a PRISA para que actualicen sus bases de datos.

Este problema, a pocos días de contratar paquetes de televisión de futbol invalida la opción de Vodafone.

Mensaje 21 de 66 (2.093 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Me pasa lo mismo. No puedo ver los videos de a3player porque me indican que necesito una suscripción para mi País (que es España). Sin embargo en http://www.whereisip.net/ me indica que es una ip de Francia.

¿Podríais darme una solución?

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 22 de 66 (1.986 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

A mí ya es la segunda vez que me pasa en dos semanas, y como siga así, y con lo que estoy leyendo, lo que creo que haré será marcharme, porque no puede ser que te cobren por un servicio que tiene agujeros como estos, por más que no sea problema suyo. Si no lo es, que avisen antes de contratarlo. Entre eso y que he tenido que sudar sangre para conseguir mi tarjeta de datos promocional, porque se hicieron ustedes los longuis con ella, la verdad, estoy sumando descontentos y no me apetece nada discutir con operadoras, sean de Ponferrada o de Guayaquil.

Mensaje 23 de 66 (1.992 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.490
Mensaje privado

Hola @bonrubi

Antes de nada darte la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

Te recomendamos que verifiques la geolocalización de tu dirección IP a través de la web oficial del Centro de Coordinación de redes IP europeas. En caso de que en dicha web la dirección IP esté geolocalizada en España se trataría de una incidencia ajena a Vodafone.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 66 (1.906 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, a mi tambien me pasa y es la segunda vez, la primera me cambiaron de IP y esta se han cerrado en banda que no pueden y que pruebes suerte. En mi caso me cambio de proveedor, ahora ya muchos por cambiarte te pagan lo que te queda de permanencia. 

Un saludo

Mensaje 25 de 66 (1.871 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @tacho2015

Te doy la bienvenida a Comunidad Vodafone, agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

Según nos indicas no dispones de acceso a algunas páginas web, Sería necesario que verifiques la geolocalización de tu dirección IP a través de la web oficial del Centro de Coordinación de redes IP europeas.

Como ya hemos indicado anteriormente, en el caso de encontrarse la IP en España, se trata de una incidencia ajena a Vodafone.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 26 de 66 (1.824 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

[ Editado ]

A mi me pasa lo mismo.. pero me dice que está en United Kingdom, Brighton and Hove, trabajo desde casa en conexiones remotas y se me sube el ping a 200 o 300, con lo que no hay manera de trabajar.

Llevo dos meses asi (desde que lo contrate) y hasta hoy, me han restaurado, cambiado, formateado y configurado el router ya no sé cuantas veces. Hoy por fin me reconoce un operador dicha incidencia interna., cosa que por supuesto, no me soluciona nada porque sigo sin poder trabajar.

Es una tomadura de pelo que no se hagan cargo, yo les contrato un servicio y me lo tienen que dar bien, completito y en condiciones, no es cosa nuestra si ellos por ahorrarse dinero, las han registrado de forma gratuita en el ripe, que tardan muchisimo más los distintos servidores en actualizar la base de datos... me han llegado a decir que es que Vodafone es incompatible con citrix. Yo alucino.. y eso no era un operador normal... era un supervisor!

He trabajo 2 años en soporte tecnico de VF, soy administradora de sistemas, y eso me parece una tomadura de pelo como la copa de un pino.

Que me asignen una IP que esté en condiciones o que me retiren la penalizacion para poder irme a otra operadora que no tenga este problema. Por que paramii, para todos los afectados por este problema (aunque no lo sepan)

por cierto, el Codigo de incidencia interna es PRO00000074974.

Mensaje 27 de 66 (1.733 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Alucino .. eso lo tendrian que hacer ellos que son los que nos dan el servicio!!!
Mensaje 28 de 66 (1.729 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @adelagd

En primer lugar, darte la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

Por tu mensaje entendemos que tu línea está afectada por una incidencia de geolocalización de IP. Para verificar si podemos ayudarte a resolver es importante que verifiques la geolocalización de tu dirección IP a través de la web oficial del Centro de Coordinación de redes IP europeas.

En caso de que en dicha web oficial tu dirección IP aparezca geolocalizada en España la resolución de la incidencia está en manos de los administradores de las diferentes webs. Debiendo estos actualizar sus bases de datos.

De darse el caso en que tu dirección IP aparezca geolocalizada fuera de España la resolución pasaría por nuestras manos. De ser esta tu situación, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 29 de 66 (1.653 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Pues verá Usted, me importa tres pimientos si según ese rastreador me dice que estoy en España o no, ya sé que estoy en España..en Cáceres más concretamente, el servicio me lo dais y cobrais vosotros, por lo que es problema vuestro el solucionarlo si o si.

Claro que estoy afectada por este problema, ya lo he dicho antes..desde hace más de 2 meses, y sigo así, despues de hablar con el Soporte Técnico y aguantar todas las tonterias que se les ha llegado a ocurrir al operador de turno.. No me vale que digais que no es cosa vuestra, por que sois los que me lo cobrais, asi de simple, claro y conciso.

Solucionadlo, o quitadme la penalización para que me pueda ir a otra compañía con la que no tenga este problema.

Mensaje 30 de 66 (1.685 Visitas)