Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Problema con la wifi

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N915G
Hola, tengo un Huawei HG253s y y tengo microcortes en la wifi. He probado cambiando el canal por otro menos congestionado pero sigue pasando lo mismo. Hace un tiempo reseteé el equipo pero no solucionó nada. Sólo apagándolo y volviéndolo a encender se soluciona por un par de días. ¿Qué puedo hacer más?. Gracias.
Mensaje 1 de 17 (787 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.561
Mensaje privado

Re: Problema con la wifi

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Kaesar!

Nos comentas que tienes cortes en la conexión WiFi de tu servicio de fibra. Reinicias el router pero al poco tiempo se vuelve a cortar la conexión.

Antes de nada, te recomendamos que sigas las recomendaciones de nuestro Blog de Ayuda para mejorar la calidad de la red inalámbrica.

También necesitamos saber si conectando un sólo ordenador por cable al router tienes cortes de conexión. Para que podamos revisar desde aquí la configuración de tu WiFi es necesario que nos mandes mediante mensaje privado, y como titular, los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono y horario de contacto.

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

Un saludo. Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 17 (761 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarnos los datos, @Kaesar.

Vamos revisar el funcionamiento de la red WiFi de tu router. Te mantenemos informado con las novedades que vayan surgiendo.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 17 (744 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Kaesar

A pesar de que rechazaste la visita de nuestro técnico por que el servicio funcionaba de forma correcta, hemos mantenido tu línea en observación sin detectar en ella ninguna anomalía. Por esto damos por cerradas nuestras gestiones.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Para beneficio de todos los usuarios de la comunidad te recomendamos pulsar en Aceptar como solución en este mensaje, ya que el resto de la comunidad podrá resolver sus dudas.

Saludos.

Mensaje 4 de 17 (575 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas noches, hace una semana y media aproximadamente puse una incidencia porque el WIFI se desconectaba contínuamente (la conexión por cable no daba problemas), pero cerré la incidencia al entender que el problema estaba en la saturación de los canales debido a la cantidad de vecinos que tengo alrededor. Por ello me compré de segunda mano un router technicolor TC7230 ya que dispone de wifi 5Ghz. La sorpresa ha sido que no me vale ya que hacéis algún tipo de filtrado por MAC (con el ADSL no sucedía) y que no queréis darme soporte ya que, aunque sea un router específico de Vodafone, no os hacéis cargo porque no ha sido suministrado por vosotros.

Por mi parte he intentado hacer todo lo posible para solucionar el problema, pero tampoco quiero un tercer "cacharro" enchufado y no me queréis cambiar el equipo por uno nuevo que trabaje con esa banda de 5Ghz. Resulta tentador cambiar a otra operadora que me lo suministre sin muchos mareos y me lo estoy planteando ya que no tengo ningún tipo de permanencia. ¿Me podéis dar una solución al problema que expongo?. Gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 17 (563 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Kaesar

El cambio que quieres realizar no es posible ya que la tecnología que tienes instalada en tu domicilio, requiere de un cable módem y un router, es decir, es necesario que tengas los dos aparatos. En el equipo TC7230 están unificados el módem y el router pero esta configuración no es compatible con el servicio que tienes.

Al no haberte proporcionado el router de segunda mano que has adquirido, no nos hacemos cargo de el y, por lo tanto, no es posible cambiártelo.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

Hemos unificado tu mensaje con el hilo que tenías abierto puesto que la nueva consulta está relacionada.

¡Saludos!

Mensaje 6 de 17 (533 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes, gracias por la pronta respuesta. ¿Hay alguna alternativa al problema expuesto?. Gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 17 (515 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Kaesar

La única manera de buscar una alternativa es que nuestros técnicos puedan revisar tu instalación para estudiar tu caso.

Necesitamos que nos confirmes si deseas que realicemos las gestiones necesarias para esta revisión.

Un saludo.

Mensaje 8 de 17 (502 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Si, por favor. Gracias.

Un saludo.

Mensaje 9 de 17 (494 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Le hemos remitido a nuestros técnicos tu incidencia para su estudio, @Kaesar.

En cuanto dispongamos de cualquier novedad, te informamos. Guiño

Un saludo.

Mensaje 10 de 17 (479 Visitas)