Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 21.768
Mensaje privado

Re: Problema con la wifi

Hola @Kaesar

Uno de nuestros técnicos ha realizado en tu domicilio gestiones sobre el router y la conexión WiFi está funcionando de forma correcta.

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte y puedes marcar Aceptar como solución en esta respuesta para ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 17 (232 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Buenas tardes, hablé personalmente con el técnico y coincidió conmigo en que el problema no estaba en el equipo, sino en la saturación de los canales WIFI de alrededor. Lo dicho, técnicamente hablando "los equipos" que suministráis no tienen problemas, pero para las necesidades de hoy en día son insuficientes.

Barajaré si merece la pena seguir como estoy o migrar a otra compañia que me de equipos más actualizados además de velocidades siméticas.

Gracias por su gestión.

Un saludo.

Mensaje 12 de 17 (204 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Kaesar

Efectivamente, el funcionamiento de la red wifi se ve influenciado por factores externos que pueden saturar el espectro wifi reduciendo las capacidades de conexión de los equipos. De todos modos, en nuestra página web te detallamos una serie de consejos para poder optimizar el funcionamiento de tu red wifi que pueden ayudarte a mejorar su rendimiento.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Además, si marcas la opción de Aceptar como solución en esta respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 17 (182 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21

Hola. To tengo desde el 31 de Enero instalada la fibra óptica neba 30 megas y a principios de Febrero que compré una Smart tv Lg que viene con la aplicación de Movistar + instalada (antiguo yomvi). Unos de los motivos de instalar la Fibra era que en mi trabajo me dieron 1 año gratis de Movistar + (antes yomvi). Lo estuve utilizando en la smart tv, el portátil y el móvil sin problema. Ahora de repente hace dos días ha dejado de funcionarme, al principio pensé que podría ser un probleme de la aplicación en sí pero resulta que no porque si me contecto al yomvi desde el 4g del móvil va perfecto y si me contecto desde desde otra red wifi tb va perfecto. El problema es cuándo me conecto con el router wifi de Vodafone, no funciona la aplicación y desde el ordenador tampoco me deja acceder a la web de yomvi. Es como si en mi conexión de vodafone hubiéseis hecho algo o "capado" algo para que no pueda acceder a yomvi de movistar ni desde na aplicación del móvil,.ni desde la tablet, ni desde la smart tv ni desde el portátil introduciendo directamente la url de yomvi. Insisto que si me contecto con otra red funciona correctamente en todos los dispositivos. Os ruego que comprebeis esto porque uno de los motivos de contratar la fibra fue para poder disfrutar del yomvi que me regalaron 1 año en el trabajo. Si vosotros no me permitis acceder me cambiaré a otra compañia que su conexión me deje acceder. Funcionó perfectamente durante 1 mes y medio. Espero una solución. Gracias.

Mensaje editado por contener enlaces a terceros.

Mensaje 14 de 17 (185 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @taninha

Hemos verificado que la dirección IP pública de tu conexión de fibra se cambió hoy. Necesitamos que compruebes el acceso a la aplicación desde tu smart TV y a la página desde tu ordenador.

¡Esperamos tu confirmación! Guiño

Un saludo.

Mensaje 15 de 17 (164 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21

He reseteado el router de fabrica y está con otra Ip pero el problema persiste. Desde vuestro wifi puedo acceder a todas las aplicaciones desde el móvil, tablet y desde la Smart tv excepto a la de yomvi. Ej el ordenador puedo acceder a todas las webs excepto a la de ver.movistarplus.es . El wifi vodafone con yomvi de repente no funciona. Espero una solución. Gracias

Mensaje editado por contener enlaces a terceros.

Mensaje 16 de 17 (177 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Gracias por confirmarnos mediante un mensaje privado que la incidencia está solucionada y puedes acceder tanto a la página que nos indicas como a la aplicación de tu smart TV, @taninha. Emoticono feliz

Nos comunican que existía una incidencia a nivel general que no permitía el acceso desde diferentes redes.

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 17 de 17 (150 Visitas)