Vodafone Fibra ONO

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 18.490
Mensaje privado

Re: Problema con UPnP en router avanzado Sercomm

Gracias por confirmarnos mediante un mensaje privado el correcto funcionamiento de las aplicaciones que nos indicaste tras configurar los puertos manualmente en tu router, @Esblandin.

Si tienes otra consulta te ayudamos encantados. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 14 (137 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Tras revisar en detalle la configuración de tu router, nos confirmas que actualmente no tienes NAT moderada en tu Xbox, @gcjavier.

En relación al acceso en tu NAS, nos indicas que tienes pendiente contactar con Synology para revisar la configuración.

¡Aquí seguimos para lo que necesites, @gcjavier! Guiño

¿Sabes que si seleccionas Aceptar como solución ayudas al resto de usuarios con nuestra respuesta?

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 14 (79 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Hola Irene,

El problema de la NAT moderada desapareció cuando comprobaron los puertos, el técnico me comentó que no habían hecho nada que sólo lo habían comprobado pero algo sucedió en esa comprobación que solucionó el problema.

Los de Synology no me han solucionado nada, me han dado la lista de puertos que debía abrir manualmente y ya está, como los puertos que necesito ya estaban abiertos puedo usar el NAS para lo básico pero de momento no necesito más. El NAS sigue sin reconocer el router.

El UPnP del router no funciona pero bueno como para lo que necesito de momento va correcto prefiero dejarlo como está y no hacer venir a un técnico.

Si en el futuro volviese la NAT moderada o tuviese algún problema con el NAS ya contactaré de nuevo con vosotros, por mi parte podéis cerrar la incidencia.

Un saludo y muchas gracias por todo.

Mensaje 13 de 14 (48 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días, @gcjavier.

Muchas gracias a ti y recuerda que si en algún momento necesitas ayuda no tienes más que volver a ponerte en contacto con nosotros y hacemos todo lo posible para solucionarlo.

¡Un saludo! Emoticono feliz

Mensaje 14 de 14 (17 Visitas)