Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 21.735
Mensaje privado

Re: Problema Luces Router avanzado

@MARINI, nos alegra haberte servido de ayuda con la incidencia con el router.
Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes como localizarnos.
Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 23 (248 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Hola buenas, he estado liado y no he podido contestar antes... La solucion fue cambiar el router, al dia siguiente de escribir por el foro tenia al tecnico en casa, gracias a la gestion de irene me imagino, en este aspecto un 10.

Pero me cambiaron el router por otro modelo, de color gris, mas armatoste y mucho mas feo esteticamente, aunque esto no es super importante,este si funciona correctamente. Solo tiene para tres conexiones de red, se lo comente al tecnico creyendo que me lo ivan a cambiar por otro igual, pero no, que no poda hacer otra cosa que es fallo del otro router y que no me ponia el mismo modelo. En este caso me vi obligado a comprar un switch de red para gestionar las conexiones, ya que necesitaba 4, en este otro aspecto mal, hacer un router con 3 en vez de 4 conexiones...

En fin, gracias irene por tu gestion.

Mensaje 22 de 23 (207 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.735
Mensaje privado

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, @angel_rv

El router que tienes ahora es un Sercomm H500-S que es el modelo más reciente que estamos instalando. Como bien comentas es más aparatoso y tiene 3 puertos RJ45 (lo de feo lo dejamos a tu criterio Robot sacando la lengua). Aprovechamos para aclarar que cuando se realiza un cambio de router no siempre es posible sustituirlo por el mismo modelo o por uno en concreto, depende del stock del que disponga el técnico.

Nos alegramos que esté funcionando correctamente. Ya sabes que para cualquier consulta nos tienes aquí para ayudarte Emoticono feliz

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 23 (193 Visitas)