Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Problema Luces Router avanzado

Buenos días,

Las luces del Router vuelven a estar encendidas de nuevo, las verdes y la roja, fijas.

Desconozco si es un problema de software o de qué, pero hace apenas una semana me pasó lo mismo, y en el foro hay más casos. Tenéis mis datos, como os digo, es un problema recurrente. 

Por favor, es bastante molesto. Cambiadme el router o solucionadlo con alguna actualización.

Gracias

Mensaje 1 de 23 (802 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.397
Mensaje privado

Re: Problema Luces Router avanzado

Hola @jomonga69

Estamos revisando la configuración y el estado de las luces led de tu router.

Necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado tu información de contacto (móvil y horario).

Te informamos de cualquier novedad. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 23 (774 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarnos tus datos de contacto @jomonga69

Revisamos la configuración del router y nos ponemos en contacto contigo ante cualquier novedad Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 23 (748 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Gracias Irene_Vodafone.

Por el momento siguen las luces encendidas.

Quedo a la espera de vuestra valoración.

Saludos,

Mensaje 4 de 23 (745 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias a ti, @jomonga69 por confiar en Vodafone.

Estamos trabajando sobre tu router y nos ponemos en contacto con cualquier novedad.

Un saludo.

Mensaje 5 de 23 (715 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Buenos días,

El router ha sido reemplazado por uno nuevo, y por el momento el funcionamiento es el correcto.

Gracias por todo.

Mensaje 6 de 23 (661 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Genial, @jomonga69Guiño

Nos alegra saber que tras el cambio del router el modo ahorro de energía funciona correctamente.

Si en algún momento te surge cualquier otra duda o consulta aquí estamos para ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 7 de 23 (653 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Android 6.0
Irene a mi me pasa igual se quedan las luces del router encendidas, es el sercom avanzado.
Gracias
Mensaje 8 de 23 (524 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @MARINI

Hemos realizado un cambio en la configuración de tu router y necesitamos que compruebes el estado de las luces. Guiño

Un saludo.

Mensaje 9 de 23 (506 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

hola, a mi me pasa lo mismo, llevo con la fibra un mes y el router encendia las luces unos segundos al pasar la mano por encima, y hace 4 dias estan fijas, ni pasar la mano ni resetear router. Haber si me lo podeis mirar porque es super molesto cuando hay poca luz y por la noche, ya que lo tengo en la habitacion.

gracias.

Mensaje 10 de 23 (500 Visitas)