Vodafone Fibra ONO

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Poner Huawei hg253s v2 en modo bridge

Hola, quisiera poner mi router en modo bridge pero dese las opciones del router no me lo permite. Si no, si fuese posible me gustaría que me lo cambiasen por uno que si lo permite y que además tenga integrada la ont para no tener dos aparatos.

Mensaje 1 de 4 (405 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.054
Mensaje privado

Re: Poner Huawei hg253s v2 en modo bridge

Hola @JoseMR

Como ya disponemos de tus datos de titular del servicio de anteriores consultas con nosotros, vamos a revisar la configuración del router y la opción para el modo bridge.

Te mantenemos informado con cualquier novedad al respecto lo antes posible por mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (392 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.768
Mensaje privado

Te hemos enviado un mensaje privado solicitando información adicional para ayudarte cuanto antes,@JoseMR

Movemos tu mensaje a Vodafone One (Internet, Móvil, Fijo y TV) > Fibra ONO. De esta manera te ayudamos desde la sección correspondiente sobre tu consulta en el modo bridge del Huawei HG 253s v2.

Esperamos tu respuesta. Guiño

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (339 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.768
Mensaje privado

¡Hola @JoseMR!

Tal y como te hemos comentado en el mensaje privado, puedes utilizar tu router como punto de acceso WiFi conectándolo al de Vodafone de dos maneras posibles:

• A través de WiFi, puedes configurar la red con un nombre y contraseña diferentes al equipo principal y desactivar la WiFi en el router de Vodafone.
  • O cable, desactivando el DHCP del router neutro y asignarle una IP dentro del rango del router de Vodafone.

Aquí estamos por si te surge alguna otra consulta.

Para beneficio de todos los usuarios de la comunidad te recomendamos pulsar en Aceptar como solución en este mensaje, ya que el resto de la comunidad podrá resolver sus dudas.

¡Saludos! Guiño

Mensaje 4 de 4 (312 Visitas)