Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎18-03-2017
Mensaje privado

No tengo conexión a internet

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D5803
No tengo conexión a internet. La luz de power del router parpadea, el resto están apagadas. He apagado y encendido el router y sigue igual Ruego una rápida respuesta. Gracias
Mensaje 1 de 2 (324 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.561
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: No tengo conexión a internet

Bienvenida a Foro Vodafone @Triskelita

 

Nos comentas que tu router solo tiene la luz de power intermitente y estás sin conexión a Internet.

 

El síntoma que nos describes puede deberse a que no se está cargando correctamente el software. En la parte trasera del router tienes que localizar el orificio de Reset y mantenerlo pulsado durante unos 15 segundos para forzar a que se reconfigure nuevamente (el proceso puede tardar hasta 10 minutos y el resto de luces se deben encender).

 

Si continúas sin conexión tras seguir estos pasos necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos como titular (nombre, DNI y contacto).

 

Esperamos tu respuesta antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (279 Visitas)