Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎27-08-2013
Mensaje privado
Solución aceptada

No funciona Yomvi

Hola,

 

Desde la instalación de la fibra con Vodafone me han dejado de funcionar las aplicaciones de Yomvi en todos mis dispositivos.

 

¿Pueden indicarme cómo solucionarlo?

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 4 (284 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.490
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: No funciona Yomvi

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @siscuperez!

 

Nos indicas que en todos tus equipos no funciona la aplicación de Yomvi desde la instalación de la fibra de Vodafone. ¿Que mensaje de error te aparece al logearte o al acceder?

 

Para ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos de titular del servicio:

 

  • Nombre completo.
  • DNI.
  • Número de contacto.

¡Vamos a resolver tu consulta lo antes posible! Guiño

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (253 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎27-08-2013
Mensaje privado

Re: No funciona Yomvi

Muchas gracias,

actualmente ha vuelto a funcionar sin problemas.

Un saludo cordial
Mensaje 3 de 4 (92 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.490
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: No funciona Yomvi

[ Editado ]

¡Genial @siscuperez! Emoticono feliz

 

Gracias por confirmarnos el funcionamiento de la aplicación.

 

El viernes nuestros técnicos nos informaron de una incidencia a nivel general (solucionada) en un servidor que aloja muchos servicios y páginas dentro del territorio nacional.

 

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte. Guiño

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (69 Visitas)