Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Necesito abrir puertos 443, 8080

Hola,

Tras todo el día pegándome con ese maravilloso router que ofrecéis, que podía sustituirse por una magdalena y el servicio sería similar, he podido rodear la falta de NAT lookup y de flexibilidad a la hora de configurar DNS y DHCP, y he llegado al punto en el que estoy abriendo los puertos que necesito.

Para variar ciertos cambios están vetados 'por seguridad', y me obligáis a pasar el trámite de ponerlo por aquí, para que un operador me haga caso, le pueda mandar un mensaje privado y a ver si hay suerte y no pasa nada raro para que se pueda poner como necesito.

Así que lo dicho, necesito redirigir los puertos 443 y 8080 a una ip de mi LAN.

Gracias por vuestro tiempo, me pregunto cuanto dinero ahorraría Vodafone si en vez de teneros haciendo cosas que podríamos hacer nosotros os tendrían con cosas mas útiles.

Mensaje 1 de 7 (274 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Necesito abrir puertos 443, 8080

Hola,

Por si se os olvida, os recuerdo este tema, tengo servicios detrás de la red a los que tengo que acceder y mañana es viernes...

Mensaje 2 de 7 (223 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 25.685
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @OnekO

Desde aquí vamos a ayudarte con la redirección de los puertos 443 y 8080, para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • IP a la que quieres redireccionar los puertos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 7 (126 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Buenos dias

tengo la misma necesidad podrian ayudarme para redirigir el mismo puerto?

Mensaje 4 de 7 (125 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Por supuesto, @ralphback

Para ayudarte con la redirección de puertos en tu router necesitamos que nos envíes un mensaje privado con la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • DNI o documento correspondiente.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Número de puerto/s y protocolo (TCP o UDP).
  • Dirección IP del equipo.

¡Esperamos tu respuesta!

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 7 (59 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Privado enviado ayer

Mensaje 6 de 7 (93 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias @ralphback por enviarnos tus datos.

Actualmente tenemos notificada una incidencia en la versión de software implementada en el router H500 que impide redirigir el puerto 443. Estamos trabajando junto al fabricante para que en futuras actualizaciones se corrija.

Sentimos las molestias.

Saludos.

Mensaje 7 de 7 (40 Visitas)