Vodafone Fibra ONO

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 12
Registrado: ‎30-01-2017
Mensaje privado

Incidencia luces Router Avanzado

Buenas tardes,

 

Hace 16 días me cambiaron el router por uno nuevo, debido a un problema con las luces led. No se apagaban, quedándose indefinidamente encendidas y no pudiendo desactivarlas desde la configuración del router.

 

Tras el cambio todo ha ido perfecto durante estos 15 días, pero hoy se han vuelto a encender las luces del router sin haber tocado nada en la configuración, ni haber realizado ningún tipode movimiento de los equipos o cambios en el mobiliario.

 

Tengo algunas preguntas:

 

En menos de tres meses con estos routers ya me han puesto dos, y por lo que veo en el foro, se han cambiado algunos más por el mismo problema, por tanto considero que se trata de un problema del equipo, ¿Han reportado el problema al fabricante? Si es así, ¿Hay una solución al problema?

 

Espero que la respuesta no sea estamos trabajando en ello, ya que la consideraría insuficiente. Me marché de Movistar FTTH por Netflix, pero si no me ofrecen una solución convincente para el problema con las luces del router, sumado a que el descodificador TIVO actual deja mucho que desear y tampoco parece que me vayan a poner el nuevo ni pagando, quizá tenga que plantearme seriamente una portabilidad.

 

Espero su respuesta, gracias.

 

 

Mensaje 1 de 4 (294 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 18.604
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Incidencia luces Router Avanzado

Hola @jomonga69

 

Gracias por exponer tus consultas en Foro Vodafone.

 

El fabricante del router, Sercomm en este caso, está preparando una nueva versión de software para el router donde se va a mejorar el funcionamiento de la función del ahorro de energía, además de otros aspectos. Puedes contactar con nosotros por mensaje privado para sustituir tu router actual.

 

Respecto al decodificador de Vodafone TV estamos comenzando a implantar el nuevo TiVo 4K que incorpora la ultima tecnología disponible y mejora sensiblemente el rendimiento de las aplicaciones integradas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (261 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 12
Registrado: ‎30-01-2017
Mensaje privado

Re: Incidencia luces Router Avanzado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Hola Irene_Vodafone,

 

He estado observando el router y en al menos las últimas doce horas, ha estado funcionando correctamente, y ahora también. 

 

¿Sabes si se ha actualizado el firmware o algo similar?

 

Gracias 

Mensaje 3 de 4 (220 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.604
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Incidencia luces Router Avanzado

Hemos verificado que en tu router está instaldo la última versión de firmware validado, @jomonga69.

 

Todavía no disponemos  de ninguna versión nueva de firmware para el router Sercomm VOX 2.5.

 

En el momento que se valide una nueva versión gradualmente se irán actualizando todos los routers sin necesidad de que el cliente tenga que solicitarlo. Guiño

 

Puedes verificar el comportamiento del router durante los próximos días y nos comentas si vuelves a notar algún fallo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (167 Visitas)