Vodafone Fibra ONO

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Incidencia luces Router Avanzado

Buenas tardes,

Hace 16 días me cambiaron el router por uno nuevo, debido a un problema con las luces led. No se apagaban, quedándose indefinidamente encendidas y no pudiendo desactivarlas desde la configuración del router.

Tras el cambio todo ha ido perfecto durante estos 15 días, pero hoy se han vuelto a encender las luces del router sin haber tocado nada en la configuración, ni haber realizado ningún tipode movimiento de los equipos o cambios en el mobiliario.

Tengo algunas preguntas:

En menos de tres meses con estos routers ya me han puesto dos, y por lo que veo en el foro, se han cambiado algunos más por el mismo problema, por tanto considero que se trata de un problema del equipo, ¿Han reportado el problema al fabricante? Si es así, ¿Hay una solución al problema?

Espero que la respuesta no sea estamos trabajando en ello, ya que la consideraría insuficiente. Me marché de Movistar FTTH por Netflix, pero si no me ofrecen una solución convincente para el problema con las luces del router, sumado a que el descodificador TIVO actual deja mucho que desear y tampoco parece que me vayan a poner el nuevo ni pagando, quizá tenga que plantearme seriamente una portabilidad.

Espero su respuesta, gracias.

Mensaje 1 de 10 (548 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.768
Mensaje privado

Re: Incidencia luces Router Avanzado

Hola @jomonga69

Gracias por exponer tus consultas en Foro Vodafone.

El fabricante del router, Sercomm en este caso, está preparando una nueva versión de software para el router donde se va a mejorar el funcionamiento de la función del ahorro de energía, además de otros aspectos. Puedes contactar con nosotros por mensaje privado para sustituir tu router actual.

Respecto al decodificador de Vodafone TV estamos comenzando a implantar el nuevo TiVo 4K que incorpora la ultima tecnología disponible y mejora sensiblemente el rendimiento de las aplicaciones integradas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 10 (515 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Hola Irene_Vodafone,

He estado observando el router y en al menos las últimas doce horas, ha estado funcionando correctamente, y ahora también. 

¿Sabes si se ha actualizado el firmware o algo similar?

Gracias 

Mensaje 3 de 10 (474 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos verificado que en tu router está instaldo la última versión de firmware validado, @jomonga69.

Todavía no disponemos  de ninguna versión nueva de firmware para el router Sercomm VOX 2.5.

En el momento que se valide una nueva versión gradualmente se irán actualizando todos los routers sin necesidad de que el cliente tenga que solicitarlo. Guiño

Puedes verificar el comportamiento del router durante los próximos días y nos comentas si vuelves a notar algún fallo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 10 (421 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola Irene_Vodafone,

Después de hacer seguimiento de la incidencia y ver que el problema de las luces no se ha resuelto, me pongo 

en contacto de nuevo con vosotros para que me gestionéis un cambio de router. Además del problema con las luces, ahora hay un laptop que no resuelve bien las DNS. Sin embargo cuando conecto dicho laptop mediante la conexión del móvil compartiendo internet, el laptop resuelve bien las DNS y no hay problema de conexión a internet.

Espero  respuesta, un saludo 

Mensaje 5 de 10 (258 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jomonga69

Continuamos trabajando nuevas actualizaciones para tu router que corrijan el funcionamiento de las luces del equipo y esperamos tener resuelta la situación lo antes posible.

Con respecto al funcionamiento de las DNS. En caso de que se tratase de un error del router deberías notar este comportamiento en todos tus equipos. Al notar dificultades en un solo PC, necesitamos que nos indiques el síntoma exacto que percibes al utilizar el ordenador para que podamos determinar la causa y ayudarte a corregirla.

Un saludo.

Mensaje 6 de 10 (239 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola Irene_Vodafone,

El tema de las luces y la actualización del fabricante es algo que a menudo nos recordáis, pero no llega y el nivel de indignación es alto. Y como no es lo mismo decir en una semana estará solcuionado, como decir estamos en ello, pues creo que tenéis un problema. Yo mismo he decidido volver a escribir por este tema por que me dijiste que si seguía dando problemas, me lo cambiaríais, o eso me pareció entender. 

En cuanto al PC con problemas: Conectado a la misma red del domicilio, por DHCP, sin hacer cambio alguno, hace una semana funcionaba perfectamente. Síntomas: Se conecta a la Wifi, al máximo de señal, o por cable directamente  y al abrir cualquier página, sale error de problema de DNS. Si hago tethering con cualquier móvil usando estos como si fueran routers (tengo tres líneas con Vodafone) entonces funciona sin problemas. Si mi hijo lo conecta en el colegio, funciona sin problemas. Creo que no es un problema del PC.

Gracias

Mensaje 7 de 10 (245 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Perfecto @jomonga69, como ya tenemos tus datos vamos a gestionar una incidencia para valorar el cambio de router.

Con respecto a tu PC, ¿has comprobado en la configuración de la tarjeta de red tenga la selección de DNS automática? Como tienes más dispositivos conectados al router, ¿te ocurre lo mismo en ellos?

¡Saludos!

Mensaje 8 de 10 (221 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola Irene_Vodafone,

Sí, DNS está en automático tanto en la tarjeta de red ethernet como en la wifi. El resto de equipos que tengo funcionan correctamente. De momento vamos a dejarlo así, investigaré un poco más y si vuelvo a necesitar ayuda me pongo en contacto. 

En cuanto a lo del cambio de router, estoy pensando en realizar portbilidad a otro operador. No es necesario que vengan a cambiarme el equipo. Si lo necesitara, en los próximos días informo.

Gracias y saludos.

Mensaje 9 de 10 (217 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Quedamos a la espera de que hagas las comprobaciones y nos indiques si deseas que revisemos el cambio del router, @jomonga69.

Nos tienes aquí para cualquier duda o consulta adicional que tenga.

Un saludo.

Mensaje 10 de 10 (202 Visitas)