Vodafone Fibra ONO

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.839
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Incidencia con actualización de Windows 10 y conexión a internet

Hola a tod@s,

 

Nos reportan que algunos usuarios están detectando fallos en la conexión a internet después de instalar la última actualización de Windows 10, en concreto, se asigna una IP no válida que impide que el ordenador se conecte correctamente.

 

En la mayoría de los casos se puede solucionar reiniciando el router (desconectandolo de la corriente eléctrica durante al menos 10 segundos) y reiniciando el ordenador.

 

Si pese a reiniciar tanto el router como el ordenador, continúas sin poder conectar correctamente, es necesario reiniciar el adaptador Wi-Fi o de cable de red de tu PC.

 

Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

 

1.- Pulsa con el botón derecho del ratón sobre el logotipo de Windows que aparece a la izquierda de la barra de menú inferior. En la lista desplegable que aparece haz clic sobre "Administrador de dispositivos".

 

ForoVodafone-Windows10-Administrador.jpg

2.- En la nueva ventana que se abre, pulsa con el botón derecho del ratón sobre tu adaptador Wi-Fi o de cable de red y selecciona propiedades. Puedes encontrarlos en la categoría "Adaptadores de red".

 

3.- Selecciona la pestaña "Controladores" y pulsa sobre el botón Deshabilitar. Una vez desactivado el botón se convertirá en Habilitar, púlsalo de nuevo.

 

ForoVodafone-Windows10-Adaptadores.jpg

 

Si tienes alguna duda durante el proceso, puedes escribirnos en la sección ADSL o Fibra y nuestros expertos te guiarán en el proceso paso a paso.

 

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (3.679 Visitas)