Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Datos PPOE

Buenos dias,

Como ya sabreis muchos de los router de fibra que ultimamente instalan los tecnicos de vodafone poseen opcion de poder configurarlos en modo bridge (un ejemplo es el Technicolor TC7230 que actualmente instalaron en mi domicilio, y que con el usuario vodafone, que viene por defecto, dan permiso)

Pero para poder sacar partido a este modo instalando aicionalmente un router personal se necesitan los datos PPOE que vodafone configura en su router para asi poder introducirlos en el router personal.

¿Podriais facilitarme dichos datos para poder configurar mi router y que este se encargue de abastecer de internet a todos mis dispositivos?

Muchas gracias,

Saludos.

Mensaje 1 de 8 (622 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.490
Mensaje privado

Re: Datos PPPoE

¡Bienvenido a Foro Vodafone @RuBeSTeBa!

Para configurar un router neutro sobre nuestra red y emplearlo para distribuir la conexión a tus dispositivos basta con conectarlo directamente a nuestro router y habilitar la opción de DMZ, por lo que no son necesarios los datos PPPoE.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (574 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Irene,

Creo que no has entendido lo que prentendo...

Lo que quiero es poner el router en modo bridge por lo que el DMZ no me vale ya que pierdo caracteristicas del router neutro...

Necesitaria la configuracion PPOE

Saludos.

Mensaje 3 de 8 (575 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

No podemos facilitarte los datos de configuración PPPoE del servicio de fibra que nos solicitas @RuBeSTeBa.

La configuración adecuada para conectar un router al TC7230 es a través del DMZ para que sea el router neutro el que gestione la red interna y el TC7230 la conexión externa.

Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 8 (548 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Datos PPOE

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
No se porque no podeis enviarnos los datos PPoe.
Los conseguiste? Te los enviaron?
Mensaje 5 de 8 (222 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @jdulcet!

Actualmente para poder disfrutar de nuestra línea de fibra es necesario disponer de un router Vodafone conectado directamente, tal y como lo deja el técnico instalado, sin ser posible su sustitución por uno libre.

No disponemos de la información que solicitáis, configuración PPPoE, para poder facilitarla ya que no se contempla la posibilidad de instalar un equipo distinto a los entregados, únicamente se garantiza el funcionamiento con el equipo de Vodafone.

Nosotros quedamos a vuestra entera disposición para cualquier consulta o duda adicional.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8 (206 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Gracias por la respuesta, pero en el momento de la contratacion con vosotros, lo comenté y no habia ningun problema en ese momento.
Como debo reaccionar?
Mensaje 7 de 8 (211 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jdulcet

Los datos de configuración PPPoE son considerados información reservada y no es posible facilitarla. En caso de que hayas recibido información indicando lo contrario, debemos incidir en que no es correcta.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (184 Visitas)