Vodafone Fibra ONO

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 72
Mensaje privado
Solución aceptada

Cortes tanto en fibra como en teléfono

[ Editado ]

llevo como un par de semanas que noto cortes continuos en la fibra , y ultimamente a parte de cortes en la fibra el telefono no funciona bien. tengo que desconectar el modem y volver a conectarlo de nuevo.

hacerlo de vez en cuando no me supone problema pero ultimamente es muy continuo y molesto sobre todo cuando estas llamando o intentas llamar por telefono y ya no te digo con el chiquillo cuando esta jugando online en la play con los amigos y se le corta.

hay alguna solucion rapida??

por otro lado me esta fallando el mando del descodificador, que hay que hacer para cambiarlo??

un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 6 (370 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.604
Mensaje privado

Re: Cortes tanto en fibra como en teléfono

Hola @nahanny

Entendemos por tu mensaje que estás notando cortes en la conexión y en el teléfono fijo que se solucionan al reiniciar el router, y que el mando del decodificador no funciona con normalidad.

Como ya disponemos de tus datos por gestiones anteriores, vamos a revisar el estado de tu conexión y del mando a distancia de tu decodificador para que puedas disfrutar de tu servicio con normalidad lo antes posible.

Te mantenemos informado con las novedades que tengamos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (350 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

muchas gracias, espeo una pronta solucion

Mensaje 3 de 6 (351 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias a ti @nahanny

En cuanto tengamos novedades contactamos de nuevo contigo para informarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (330 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

En principio solucionado, el tecnico ha venido esta mañana a mi casa y ha tenido que cambiar el router porque al parecer daba problemas el que tenia.

Gracias por la pronta solucion, asi da gusto.

Otra cosa a ver si me puedes ayudar, tengo fibra 30 mb en one s con television total, promocion del futbol. Mi pregunta es si cambio a 50 mb que me costaria lo mismo que estoy pagando ahora por los antiguos 30 mb perderia la promocion del futbol?? Pues si no es asi me interesaria subir a los 50 ya que en poderse adquirir los nuevos descodificadores me gustaria ponerlo y como comentan que consume megas es mejor los 50 que los 30.

Un saludo y muchas gracias

[Editado por contener escritura en mayúsculas]

Mensaje 5 de 6 (286 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Muchas gracias por confirmarnos el funcionamiento del servicio @nahanny.

Nos alegra que ya puedas disfrutar de tu conexión y de tu línea fija con normalidad.

Con respecto al cambio a 50 Mb, es necesario que contactes con nuestro departamento comercial en el 1444 para que puedan informarte si es posible mantener las condiciones que nos indicas.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (275 Visitas)