Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎19-03-2017
Mensaje privado

Cortes fibra vodafone

Desde hace 20 dias contraté la fibra vodafone 300, y como en varios clientes consultado en el foro, tengo los mismos problemas con la wifi, va lento y se corta frecuentemente, da igual que este a un metro escaso del router (technicolor 7230)  y da igual con que terminal (ipad, pc o portatil ) ; no asi con el cable de ethernet que va perfectamente. He navegado por la configuración del router, he cambiado los canales  etc... y nada;  los test de velocidad con la wifi no llegan ni a 10 Mbs. Es posible remedarlo. Gracias de antemano.  

Mensaje 1 de 3 (312 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.561
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Cortes fibra vodafone

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Alcravan03

 

Nos comentas que la conexión WiFi en tu router Technicolor TC7230 está funcionando de manera inestable. Te recomendamos que el router esté ubicado en una zona despejada y sin otros aparatos eléctricos cerca que puedan interferir en la señal. Ten en cuenta que tu modelo emite dos redes inalámbricas, a 2.4 GHZ y 5 GHZ. Es aconsejable que si tus dispositivos lo permiten uses la red a 5 GHz ya que es más rápida y usa frecuencias menos saturadas.

 

Para revisar la configuración en detalle necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales como titular del servicio de Vodafone Fibra Ono:

 

    • Nombre y apellidos.
    • DNI (o documento correspondiente).
    • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

 

Quedamos a la espera de recibir noticias tuyas. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (295 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.561
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Cortes fibra vodafone

¡Hola @Alcravan03!

 

Hemos recibido tus datos como titular y ahora vamos a revisar el funcionamiento de tu router.

 

Nos mantenemos en contacto para informarte de todas las novedades.

 

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (215 Visitas)