Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎12-12-2016
Mensaje privado
Solución aceptada

Cobertura fibra

Mi problema es el siguiente. En una calle de viviendas individuales hay cobertura de fibra en la misma acera menos en mi numero que solo me deja acceder a adsl 30 megas. He comprobado en varios numeros la disponibilidad e incluso en los que tengo a ambos lados y en todos hay cobertura de fibra hasta 300 megas simetricos . Como es eso posible si por cada instalacion nueva tiran cable del nodo que esta calle abajo quiero decir que la insfractuctura no es el problema. Estoy viendo a vecinos que les hacen la instalacion ftth pero en mi domicilio no me aparece la disponibilidad. En tiendas vodafone, en tienda virtual ni en 123 ni en 1444 ni en 607123000 me dan una solucion a esta anomalia. Pueden ayudarme a solucionar este problema?

Mensaje 1 de 8 (424 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.768
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Cobertura fibra

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @MikeMikeMikeGuiño

 

Pueden existir tanto problemas técnicos como administrativos que ralenticen o incluso que impidan la instalación del cableado de fibra en un edificio.

 

Desde este canal queremos ayudarte a revisar la cobertura y el despliegue del cableado de fibra en tu edificio. Para ello necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tu dirección completa y el código postal de tu zona.

 

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (412 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.768
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Cobertura fibra

Gracias por facilitarnos la dirección de tu domicilio, @MikeMikeMike. Emoticono feliz

 

Estamos revisando la cobertura para tu domicilio y la previsión del despliegue de cableado.

 

En cuanto tengamos cualquier novedad, te informamos.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 8 (396 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎12-12-2016
Mensaje privado

Re: Cobertura fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
En realidad el cableado ya esta realizado y teniendo en cuenta que en ambos lados de la vivienda hay cobertura de fibra me temo que es un problema administrativo que se soluciona con un check para dar ok a la cobertura. Por que no hay nada que impida tener fibra a parte de vuestra confirmación.
Mensaje 4 de 8 (400 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.768
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Cobertura fibra

Gracias por la aclaración, @MikeMikeMike

 

No es tan sencillo como marcar un check pero reclamamos la situación para regularizar el despliegue de fibra en tu domicilio. En cuanto tengamos cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo Emoticono feliz

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 8 (372 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎17-02-2017
Mensaje privado

Re: Cobertura fibra

Hola,

Yo tengo el mismo problema: En todo la calle hay cobertura de fibra desde hace años(comprobados el numero anterior y el posterior) y el cable pasa por encima de la puerta. Incluso hay una roseta justo encima. Pero ni tiendas vodafone, ni tienda virtual ni en 123 ni en 1444 aparece con cobertura.

 

¿Podeis ayudarme?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 8 (135 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.768
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Cobertura fibra

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Cleophus! Emoticono feliz

 

Nos indicas que en tu domicilio está instalado el cableado de nuestra fibra y que en nuestra página y desde el Departamento Comercial no consta cobertura para poder instalar el servicio.

 

Claro que te vamos a ayudar a verificar la cobertura de fibra en tu domicilio desde este canal. Para ello solo necesitamos que nos envíes tu dirección completa y código postal mediante un mensaje privado.

 

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 8 (125 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.768
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Cobertura fibra

Gracias por enviarnos tu dirección por mensaje privado, @Cleophus

 

Hemos comprobado que no aparece la posibilidad de contratar el servicio de fibra en nuestros sistemas. Ten en cuenta que la instalación puede realizarse por fachada en los edificios cercanos, de ahí que el cableado pase por tu bloque. Existen también factores de tipo administrativo que influyen en la instalación, como los permisos por parte de organismos oficiales o la comunidad en su momento.

 

En cuanto se habilita la cobertura en un edificio, la información se actualiza de forma automática en nuestros sistemas y en la página web.

 

Te animamos a que continúes exponiendo tus consultas en Foro Vodafone Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 8 (115 Visitas)